{[['']]}
"¡Cable, si estás recibiendo esta transmisión, ahora sería un buen momento para presentarte!", Karima Shapandar, reciente recluta de los X-Men exclama, transmitiendo a través de sus atributos tecnológicos avanzados que posee gracias a estar en Omega Sentinel. Karima anuncia que ha ido muy mal aquí, que han encontrado a Rogue, pero no pudieron liberarla. "Esta será mi última representación", agrega Karima. Desde el X-Jet, Nathan "Cable" Summers responde, informando a Karima que tienen algunos problemas propios aquí. Sam "Cannonball" Guthrie está al mando del avión mientras Cable le pregunta a Karima qué está sucediendo y si ella y los demás pueden retroceder y reagruparse.
"Eso es negativo", responde Karima, y agrega que seguirá transmitiendo todo el tiempo que pueda ... "¡No iremos a ninguna parte!" De hecho, no lo están, porque ella yace rota en el suelo, su cuerpo robótico aplastado. Bobby "Iceman" Drake está atrapado, inmóvil cerca, y Regan Wyngarde, también conocida como Lady Mastermind, yace en un rincón. Con poco más que hacer, Karima comienza a recordar los eventos que llevaron a los X-Men a su situación actual ...
Karima recuerda Sea Eagle, y cómo era una trampa, nada más que una puerta de teletransporte con un techo sobre ella. Rogue fue atrapado y el resto del equipo quedó en pie. ‘Tiene sentido ahora, que ella era todo lo que querían desde el principio.
Condition Critical
Los X-Men llevan a Rogue a la casa de la isla de Cable, Providence, con la esperanza de encontrar una cura para la infección Strain 88. Mientras varios médicos llevan el cuerpo de Rogue al interior, Lady Mastermind busca a uno de los terapeutas de la isla. Sospechando que algo extraño ha infectado su subconsciente, ella (por sus poderes) convence a un médico para que la coloque bajo hipnosis.
En el Conquistador, Cannonball vigila de cerca a Sabretooth. Es capaz de mantenerlo contenido debido a una cepa de nanotecnología implantada en el cuerpo de Creed. Sabretooth se burla tímidamente de Sam, recordándole que es solo cuestión de tiempo antes de que su factor de curación purgue la tecnología no deseada de su cuerpo.
De vuelta en la isla, Iceman le pregunta a Mystique sobre su relación con Rogue. Mystique baja un poco su guardia emocional y le dice a Bobby cuánto significa Rogue para ella.
Lady Mastermind continúa con su tratamiento. Aunque bajo hipnosis, sus poderes le permiten la capacidad de interactuar con su propio subconsciente. Ella descubre que ha sido infectada con un parásito alienígena conocido como Mummudrai. Se las arregla para exorcizarlo de su cuerpo, pero el Mummudrai se aferra a otro anfitrión: Mystique.
Cable reconoce que algo anda mal y lleva sus armas. Él sabe que el Mummudrai es una red de energía sensible que puede afectar a los organismos vivos. Mystique / Mummadrai vuelve sus poderes contra Cable y destruye su armamento. El Mummudrai luego declara que se acerca el Hecatomb.
Publicar un comentario