{[['']]}
A la luz de las dificultades financieras del Bugle, Robbie Robertson le pide a Peter que haga lo que pueda para obtener imágenes de Spider-Man que cree que aumentarán la circulación, lo que convence a Peter de volver a la trama. Robbie finalmente se está poniendo al tanto de las cosas cuando Dexter Bennett, un famoso empresario, llega para informarle que compró todas las acciones de Jameson Bugle y ahora está operando.
Después de encontrarse con el supervillano Amenaza, a Peter le preocupa que Harry haya regresado a su forma de planeador de duendes, pero la novia de Harry, Lily Hollister, proporciona una coartada.
Está establecido que Mary Jane y Peter estaban en una relación a largo plazo, pero las cosas terminaron mal, y su relación ahora es helada en el mejor de los casos. Hasta donde Peter (o cualquier otra persona) recuerda, él y Mary Jane no se casaron, sino que convivieron como pareja desde el día de la boda abortada. No está claro si Mary Jane tiene conocimiento de su matrimonio anterior con Peter y su trato con Mephisto.
En una conversación, Spider-Man pregunta: "¿Te conozco?", A lo que MJ responde: "Nos conocimos. En otra vida". Spider-Man no se da cuenta de que es MJ con quien está hablando; ella está ocultando su identidad según los deseos de su novio actual (estrella de cine Bobby Carr). Sin embargo, según su diálogo de "One Moment In Time", ni MJ ni Peter parecen tener ningún recuerdo del acuerdo.
Spider-Man especula que Mary Jane Watson puede ser el nuevo Jackpot de superhéroe registrado. Jackpot misma le dice a Spider-Man que su verdadero nombre es Sara Ehret, pero cuando Spider-Man visita a esta mujer, ella niega todo conocimiento de esto. Más tarde se ve a Sara acercándose a Mary Jane en el aeropuerto para un autógrafo.
Publicar un comentario