{[['']]}
Bestia planea encontrar una manera de revertir el Día M. Después de que no pudo lograr una solución, busca la ayuda de algunos de los genios de supervillanos más peligrosos del mundo. Hank viaja a Transia en busca del Alto Evolutivo, quien analiza la posibilidad de que la ciencia no pueda deshacer algo que la magia finalmente causó. Sin embargo, finalmente no parece interesado en ayudar. Él insinúa que Hank no es la primera persona en viajar a Wundagore en busca de una solución al problema del Día M, ni el primero en estar insatisfecho con sus respuestas.
A continuación, Hank recibe una oferta de Kavita Rao: con los mutantes como una especie en peligro de extinción, su investigación sobre mutantes poderosos se ha vuelto inútil. Las muestras de tejido de todos los mutantes que ella eliminó se convirtieron en polvo el día M. ella le da a Hank sus notas y laboratorio y regresa a la India. Beast viaja a las instalaciones de Neverland, cuyos prisioneros mutantes revelan haber sido asesinados después de que Arma X cerró las instalaciones. Descubre a Dark Beast, que ofrece su ayuda. Hank acepta a regañadientes bajo la condición de que la Bestia Oscura siga las órdenes de Hank.
Bestia Oscura convence a Hank para que tome un suero de su propia "memoria líquida", en la que Hank experimenta varios de los recuerdos de la Bestia Oscura. Después de experimentar las atrocidades cometidas por Bestia Oscura, Hank lo declara loco. Llegan a una planta de energía nuclear en Alamogordo, Nuevo México, que una vez sirvió como un centro de investigación para el "estudio" de mutaciones por una organización conocida como "Proyecto: matriz negra", que se dedicó a la vivisección de mutantes recién nacidos con evidencia signos de mutación
Después de darse cuenta de cómo la desaparición del gen X hizo que tal investigación sea nula y sin efecto, Dark Beast sugiere ir a Genosha, recolectando cadáveres mutantes muertos. Después de un examen exhaustivo, Hank se da cuenta de que incluso si el gen X fue eliminado de la población mutante mundial, muchos de ellos conservaron algunas de sus características corporales alteradas. Propone a Dark Beast que se pueda crear un gen X artificial a través de la donación de los mutantes vivos restantes y los mutantes muertos que aún permanecen con energía. Se embarcan en un análisis comparativo de mutantes despojados, antes y después del Día M, para poder comprender la naturaleza misma de la mutación en sí, lo que Hank planea hacer descubriendo primero cómo mantener viables las viejas muestras al examinar el mutante del medicamento de contrabando. Hormona del crecimiento. Con la ayuda de Bishop, Beast se reúne con un distribuidor de MGH en el Distrito X, un ex gueto mutante, solo para descubrir que si un mutante donante ha sido eliminado, cualquier MGH destilado de ese mutante también fue eliminado.
Al darse cuenta de que todos los mutantes de líneas de tiempo alternativas, incluidos Bishop, Cable y Rachel Summers, conservaron sus poderes, Hank va a ver a Forge, quien revela que escaneó líneas de tiempo alternativas que se sabe que tienen mutantes con su equipo y descubrió que no existen más mutantes. en cualquiera de ellos, lo que sugiere que esas líneas de tiempo se han borrado o alterado.
Al decidir buscar a los padres de varios mutantes con la esperanza de aislar los cromosomas para crear un gen X artificial, Hank y la Bestia Oscura viajan a la casa de Guthrie en Kentucky. Hank no puede obtener una muestra de sangre de la Sra. Guthrie debido a su temor de que sus hijos restantes se conviertan en mutantes y mueran como sus hermanos mayores. Al mismo tiempo, la Bestia Oscura obliga a uno de los niños más pequeños a tomar un antídoto no probado para activar su gen X latente. Esto hace que el niño caiga en coma con urticaria cubriendo sus brazos. Las dos Bestias comienzan a pelear hasta que la Sra. Guthrie le dispara a la Bestia Oscura con una escopeta. Hank salva la vida del niño.
Publicar un comentario