{[['']]}
Al detenerse en la luna, Hulk derrota al rey inhumano Black Bolt. Hulk procede a Manhattan, Nueva York, donde exige la presencia de los Illuminati.
Viaja a la casa de los X-Men, donde el Profesor X, ausente de la decisión de enviar a Hulk fuera del planeta, admite que habría estado de acuerdo con la decisión, pero también le dice que no habría aceptado el exilio permanente. Hulk derrota a varios equipos de X-Men y lucha contra Juggernaut, pero se va después de enterarse del incidente del Día M, creyendo que Xavier ya ha sufrido lo suficiente.
Hulk regresa a Manhattan y lucha contra el equipo operativo sobrehumano Gamma Corps y Ghost Rider. Hulk derrota a Iron Man, destruyendo la Torre Stark en el proceso. Hulk y su Warbound luego derrotan a los Nuevos Vengadores, los Mighty Avengers, Doc Samson y los Cuatro Fantásticos (incluyendo Black Panther y Storm). Hulk une "discos de obediencia" a los superhéroes derrotados y encarcelados, evitando que usen sus poderes.
Después de una breve batalla que involucra a Hércules, Amadeus Cho, Namora y Angel, Hulk derrota al general Thaddeus "Thunderbolt" Ross y una fuerza del ejército de los Estados Unidos. [13] Hulk se encuentra con el Doctor Extraño, que se une místicamente con un poderoso enemigo viejo, Zom. Hulk derrota al Dr. Strange, poseído por Zom, haciendo que la entidad demoníaca huya.
Un Tony Stark (Iron Man) encarcelado se comunica con S.H.I.E.L.D., revelando un plan de emergencia para envolver Manhattan en la Zona Negativa, aniquilando así a Hulk y cualquier otra cuestión positiva en la isla, si los héroes fracasan.
Hulk y Warbound transforman el Madison Square Garden en una arena de gladiadores. Mientras tanto, repele un intento de asesinato de Scorpion y una confrontación con la Iniciativa.
Después de los discursos de los partidarios humanos de Hulk, Hulk hace arreglos para que Doctor Strange, Iron Man, Black Bolt y Mister Fantastic luchen contra un alienígena con tentáculos y luego luchen entre ellos hasta la muerte, mientras un público vitoreador mira. Hulk declara que su intención era "justicia y no asesinato", y nadie tuvo que morir ni moriría. Planea destruir la ciudad de Nueva York y dejar a los Vengadores avergonzados.
El Centinela llega y ataca a Hulk. Sentry y Hulk luchan, nivelando la ciudad, hasta que vuelven a Robert Reynolds y Bruce Banner con Reynolds desmayándose. Enfurecido porque Hulk desapareció, el miembro de Warbound Miek ataca a Banner. Rick Jones empuja a Banner a un lado y se lesiona, haciendo que Banner regrese a Hulk. Cuando Hulk ataca al Warbound, Miek revela que la explosión que inició esta guerra no fue causada por los Illuminati, sino por los leales del Rey Rojo. Miek decidió no evitarlo, esperando que el incidente alentara a Hulk a seguir destruyendo. La ira abrumadora hace que Hulk irradie involuntariamente energía que amenaza la Tierra. Stark activa una serie de satélites armados que abren fuego sobre Hulk, dejándolo inconsciente en su forma de Bruce Banner.
PROTEGER. más tarde encarcela a Banner en una instalación a tres millas bajo tierra, y los otros miembros de Warbound han sido puestos bajo custodia militar de los EE. UU.
Namor se libró de la ira de Hulk, ya que Hulk descubrió desde el principio que Namor era el único miembro de los Illuminati que expresó su oposición a desterrar a Hulk desde el principio y predecir el eventual retorno de Hulk y su búsqueda de venganza.
Publicar un comentario