{[['']]}
Mientras tanto, se revela que los siete miembros de la tripulación de la nave destruida son miembros de los X-Men: Cyclops, Wolverine, Jean Gray, Beast, Storm, Gambit y Bishop, que lograron transportarse a la Enterprise antes de la destrucción de su propia nave, aunque se esconden para evitar ser detectados. Mientras el Dr. McCoy descubre que Beast and Storm mete a Gambit a escondidas en Sick Bay para recibir atención médica, Spock ha percibido la presencia de los X-Men a bordo y confronta a los miembros restantes, involucrando a Wolverine en combate y de hecho lo somete por unos momentos con el Pellizco del nervio vulcano. Los X-Men y la tripulación Enterprise pronto resuelven sus diferencias y se reúnen para discutir el propósito del viaje de los mutantes a lo que presumen es un universo alternativo: tanto ellos como la otra nave Shi'ar, comandada por el renegado Deathbird, están rastreando la conciencia del poderoso mutante que altera la realidad, Proteus, que ha viajado a través de la grieta hasta Delta Vega y ha reanimado el cadáver del teniente Mitchell, que había desarrollado poderes similares en los días previos a su muerte.
Tras llegar al planeta, los X-Men y la tripulación del comando Enterprise descubren dos cosas: primero, que la superficie se había transformado para parecerse a una aldea escocesa, y segundo, que Deathbird y la Guardia Imperial los golpearon allí, y ofrecieron Proteus Mitchell el uso de su nave a cambio de establecer una alianza. Mientras Wolverine, Cyclops, Gambit, Storm y los miembros de la tripulación Enterprise luchan contra la Guardia Imperial y la forma física de Proteus, Jean Gray y el Capitán Kirk apelaron psiónicamente a la conciencia restante de Mitchell y determinaron que la única forma de ganar era, una vez más, mata la forma física de Mitchell. Beast, Spock y el Sr. Scott construyen una forma de dirigir la energía fásica del Enterprise a través de los poderes de canalización de energía de Bishop, y eso, combinado con los propios fásers de la tripulación y los poderes de los X-Men logran terminar con la existencia de la entidad Proteus / Mitchell.
Terminada la batalla, los X-Men comandan la nave estelar de la Guardia Imperial y regresan a casa a través de la grieta, expresando su felicidad de que después de experimentar una multitud de futuros alternativos, finalmente encontraron uno que parecía esperanzador.
+ comentarios + 1 comentarios
Publicar un comentario