{[['']]}
Ahora el Gran Maestro ha abierto una brecha dimensional para entrar en el Ultraverso y localizar la gema de la mente. Allí se encuentra con Sersi que se encuentra sobre un asteroide meditando. La eterna contará al Gran Maestro que las gemas están en la ciudad de Valdala en posesión de Loki.
El Gran Maestro acude a visitar a Loki y le propone el juego "Mundos y Guerra". Si gana el Gran Maestro, Loki le dará la gema de la mente. En el caso contrario, el Gran Maestro le impidió a Loki el paradero de una séptima gema. Loki al principio no accede al juego e intenta sonsacar por la fuerza al Gran Maestro pero como no logra su objetivo acceder a jugar. En este juego el Gran Maestro tomará como sus peones a los Vengadores mientras que Loki utilizará a Ultraforce.
Así, el Gran Maestro trae al Ultraverso a siete Vengadores y les cuenta que deben vencer a los Ultraforce para evitar que tanto el Ultraverso como su dimensión sean destruidos. Por su parte, Loki cuenta a los Ultraforce que un ejercito de otra dimensión (los Vengadores) ha invadido el Ultraverso y que el Caballero Negro es un enemigo infiltrado.
Así, el Capitán América luchará contra Hardcase. Su combate terminado en tablas y con ambos aliados ya que el Capitán América convence a Hardcase de que el verdadero enemigo es Loki. Asimismo, la Viuda Negra y Crystal luchan contra Topaz y Siren quedando al final del combate solo en pie la inhumana. Iron Man luchará contra Prototipo quedando ambos inconscientes. Starfox se enfrenta a Contrario y su combate termina con ambos haciendo el amor. La Visión es derrotada por los zombies convocados por G'houl. Finalmente Thor derrota a Prime.
Al terminar el juego Loki dice que no ha perdido y que el Gran Maestro no ha ganado. Así el Gran Maestro le dice que la séptima gema reside en Sersi. La eterna que está poseída por la séptima gema le roba a Loki las otras seis gemas. La séptima gema libera la voluntad de Sersi y se funde con las otras seis formando un solo ser llamado Némesis que destruye ambos universos
Publicar un comentario