{[['']]}
Con todos preparados, el Capitán América y Nick Fury llaman a todos los Vengadores. En medio de la calle, Cyclops reúne a su equipo de X-Men y los dos equipos luchan. Encerrado en la batalla con Cyclops, el Capitán América puede liberar a Bucky Bear de su alcance solo para que Iceman lo tome. Iron Man se lo arrebata, pero Magneto lo pierde. Thor arroja su martillo a Magneto, haciendo que tanto el martillo como el oso Bucky vuelen a la habitación de Wolverine.
Intenta sacar al oso de debajo del martillo, pero no puede levantarlo. Hulk se estrella y lanza a Wolverine a través de la casa y se adentra en el espacio. Hulk encuentra a Bucky Bear y decide quedarse con él. Sin embargo, el martillo de Thor de repente comienza a moverse y golpea a Hulk, haciéndole caer el oso.
Bucky Bear rebota de bebé en bebé mientras la lucha continúa, hasta que finalmente regresa a las manos de Cyclops. Cuando Wolverine se estrella de nuevo en la Tierra, aparece el Fénix y exige que Cyclops devuelva a Bucky Bear al Capitán América. Después de que él se niega, ella causa una explosión gigante. A la mañana siguiente, los padres de Steve lo encuentran durmiendo tranquilamente en su cuna con Bucky Bear. Excepto que ahora hay un agujero gigante en su habitación, así como un cráter gigante en el medio de la calle. Al día siguiente, los adultos se sorprenden al encontrar los restos de la pelea.
Publicar un comentario