{[['']]}
Wolverine encuentra a Jean completamente desnuda en un campo, antes de que los Shi'ar disparen un agujero negro en miniatura a los dos. La Fuerza Fénix teletransporta a Jean y Wolverine al Polo Norte. Al ver a un Logan herido, Jean puede resurgir y ganar el control. Ella le pide que pare el Fénix. Wolverine la apuñala con sus garras muchas veces, pero ella no permanecerá muerta. Sin embargo, logra debilitar mucho al Fénix, y Jean se incrusta en el hielo con la esperanza de someterlos a ambos. Sin embargo, el Fénix se separa de Jean mientras ella está dentro del hielo.
Los X-Men llegan al Polo Norte en el Mirlo, y en la batalla que sigue, el Fénix intenta forzarse en Scott y usarlo para fortalecer sus poderes. Ella usa sus recuerdos de Jean para provocar a Scott, pero se da cuenta de que ahora ama a Emma Frost y la posee. Emma, que no puede contener la Fuerza Fénix, es manipulada por Quentin Quire, que espera usar el Fénix para resucitar a Sophie de los cucos de Stepford. Sus acciones dan como resultado que el Fénix se enfurezca más e incontrolable. Cyclops se da cuenta de que Jean es la única esperanza de contener al Fénix. Él la libera del hielo, y Jean puede arrancar la Fuerza Fénix de Emma Frost. El Fénix está conmocionado, pero Jean simplemente responde: "¿No lo recuerdas? Yo soy tú". El Fénix se burla de Jean por perder el amor de Cyclops; angustiado, Jean comienza a perder el control. Cyclops se da cuenta de que Jean necesita sentir el amor que él y sus compañeros de equipo sienten por ella, y hace que Emma y los Cuckoos de Stepford se pongan en contacto con todos los X-Men actuales y antiguos de todo el mundo para enfocar su amor en Jean.
Jean recupera el control y trasciende al Fénix Blanco de la Corona a tiempo para salvar al equipo de otro agujero negro creado por el Shi’ar. Antes de partir, Jean le pide a Scott que se quite la visera porque quiere ver sus ojos. Envuelta en su explosión óptica, ella se va a la habitación White Hot para recoger las piezas que faltan, dándole a Scott un último adiós.
Publicar un comentario