{[['']]}
Mientras tanto, Xavier organiza una reunión de los Vengadores, los X-Men y varios héroes solitarios en la Torre de los Vengadores para decidir el destino de Wanda Maximoff. Emma Frost concluye que matar a Wanda es la única forma de terminar con su magia destructiva. El Capitán América argumenta que el grupo debe buscar métodos alternativos para tratar con Wanda, incluida la supresión de sus poderes y su locura. Los X-Men argumentan que si se corre la voz de que un mutante con la capacidad de cambiar la realidad se volvió loco, "devolvería las relaciones humano-mutantes a la edad de piedra". A medida que avanza la conversación, se revela que el Profesor X le pidió al Doctor Strange que ayudara a Wanda, pero desafortunadamente ninguno de los dos fue lo suficientemente fuerte como para combatir su magia. Lobezno habla, diciendo que no hay otra manera: Wanda debe ser asesinada. El resto del grupo decide que deben hablar con Wanda en persona antes de tomar su decisión.
De vuelta en Genosha, un Quicksilver angustiado corre hacia Magneto y le revela que estaba en la ciudad de Nueva York, donde escuchó que los X-Men y los Vengadores planean matar a Wanda. Magneto no sabe qué hacer, y claramente molesto pregunta "¿Qué quieres que haga?". Quicksilver cae al suelo sollozando y Magneto mira a su hija dormida.
Xavier lleva a los dos grupos a Genosha, solo para descubrir que Wanda está desaparecida. De repente, los miembros del grupo comienzan a desaparecer uno por uno. Spider-Man pronto es el único que queda y se ve envuelto por una luz blanca.
Publicar un comentario