{[['']]}
En el norte de Canadá, una figura envuelta mata a tres de los horribles mutantes de Apocalipsis con sus garras de adamantium. Magneto, Director Interino de Asuntos Mutantes, declara su responsabilidad de cazar a cualquier mutante sobreviviente que se alió con Apocalipsis; él muestra en una conferencia de prensa un video en vivo de la incursión de su equipo en los Hellions. Magneto también envió a X-23 para localizar a Arma X y traerlo de vuelta al equipo.
Magneto y sus X-Men descienden a las alcantarillas para emancipar a los Morlocks, pero se resisten violentamente. Feral eviscera a Xorn (Paige Guthrie), y Magneto le ordena a Storm que termine la pelea. Su tormenta eléctrica golpea a Magneto también, pero Leech mina sus poderes, y Annalee toma el casco de Magneto y le muestra su mayor temor: el Sr. Sinister sosteniendo un ardiente símbolo del Fénix. Storm noquea a Leech, y Silver Samurai llama a Nightcrawler para que Magneto y Xorn regresen a la mansión. X-23 relata su historia con el Arma X, diciendo que podría ser su hija, y una figura no identificada llama a un brillante desconocido dentro de un tanque de retención "Mi ángel". X-23 continúa pidiéndole a Arma X que se una a Magneto. X-23 toma el Arma X para perseguir a Northstar y Aurora, dos de la Fuerza de élite mutante de Apocalipsis.
Los X-Men participan en un juego de fútbol y el nombre de pila de X-23; Kirika; es revelado. Ella detiene a Silver Samurai y Weapon X de establecer violentamente un viejo puntaje. Cerebro detecta la firma mutante de la familia Guthrie en Washington, D.C. Cannonball y Amazon están allí con su hermano menor Icarus (recientemente descubierto como un mutante en el universo convencional). Mientras el equipo de campo (Storm, Silver Samurai, Dazzler, Nightcrawler, Weapon X y Kirika) luchan contra los Guthries, Xorn ataca a Rogue en la Sala de Monitores. Los Guthries abandonan la batalla para ayudar al Amazonas herido, por lo que los X-Men regresan a la mansión, que ha sido destruida. Encuentran a Paige "Husk" Guthrie, que se cree que está muerta, reteniendo al pequeño Charles como rehén, culpándolos por dejarla morir en el Portland Core (la burbuja de palabras de Dazzler dice erróneamente "Seattle Core"). Los otros Guthries atraviesan la pared.
Publicar un comentario