{[['']]}
El escritor Brian Michael Bendis firma una copia de la miniserie central en Midtown Comics en Manhattan
Fury recluta al Capitán América, Spider-Man, Daredevil, Black Widow, Luke Cage, Wolverine y el superhumano S.H.I.E.L.D. agente Daisy Johnson en un intento privado de derrocar secretamente a Latveria.
Un año después, se desata una represalia masiva en toda la ciudad de Nueva York, dejando a Luke Cage en coma mientras Fury y un grupo de héroes de Nueva York se enfrentan a un cyborg Von Bardas y su ejército de alta tecnología. Se revela que la represalia es una trampa para los superhéroes de Nueva York cuando Von Bardas arma una bomba de alta tecnología vinculada a la tecnología proporcionada a su ejército de supervillanos.
El cyborg Von Bardas es destruido por Daisy Johnson, la bomba es desarmada y el ejército de supervillanos es derrotado y arrestado. El Capitán América inmediatamente exige respuestas de Nick Fury sobre lo que sucedió. Pronto se les unen los X-Men y Wolverine, que atacan a Fury hasta que Johnson le informa que el hombre ante él es un señuelo modelo de vida, y que la verdadera furia ya se fue. A través del L.M.D., Fury revela la invasión de Latveria y el hecho de que los héroes (con la excepción de los agentes de S.H.I.E.L.D., Black Widow y Daisy Johnson) fueron lavados del cerebro después. Nick Fury luego informa a los héroes que esta es la última vez que lo verán y que espera que los involucrados en su complot entiendan que lo que hizo fue necesario.
Su reemplazo como Directora de S.H.I.E.L.D., Maria Hill, descubre los detalles de la historia a través de su interrogatorio del Agente Johnson en el dispositivo de encuadre actual de la historia.
Publicar un comentario