{[['']]}
Thanos secuestra a Moondragon y le dice a Drax a través de Phyla-Vell que la matarán si Drax lo persigue. Ravenous lidera un ataque en el Frente Unido y tiene muchos de los antiguos aliados de Nova en su esclavitud, incluido Terrax. Durante el conflicto, un enorme pico de energía restaura al fallecido Super-Skrull Kl'rt a su máximo poder. Las tropas voraces se retiran cuando llega la nave de Annihilus. Con la ayuda de Thanos, Annihilus ha convertido un Galactus encarcelado en un arma. El Frente Unido está roto y derrotado. Después de la batalla, Nova envía una advertencia a los héroes de la Tierra sobre la ola que se acerca. Drax se queda atrás para cazar y matar a Thanos.
Thanos se había aliado con Annihilus por curiosidad. Cuando se entera de que el plan de Annihilus es extinguir toda la vida en el universo, Thanos planea traicionarlo liberando a Galactus. Justo antes de que pueda hacerlo, Drax aparece y lo mata. Drax y Moondragon luego liberan al Silver Surfer, quien a su vez libera a Galactus.
Al mismo tiempo, Ronan the Accuser y una pequeña banda de aliados (incluido el enemigo jurado de Ronan, el Super-Skrull) llegan al mundo natal del gobernante Kree House Fiyero. Ronan se entera de que la Casa Fiyero se había aliado con Ravenous y Annihilus. Ronan mata a los miembros de Fiyero y es llamado por la población para ser el nuevo emperador.
Galactus procede a desatar una explosión masiva y omnidireccional que más tarde se conoce como el "evento Galactus". Silver Surfer es enviado antes de la explosión por Galactus para anunciar la inminente destrucción, ya que el desatado "perímetro de obliteración de Galactus" aniquila la mayoría de la Onda de aniquilación, más de tres sistemas estelares e incluso vaporiza un Observador.
Nova, Peter Quill y Phyla-Vell se han teletransportado cerca del buque insignia de Annihilus y se están preparando para dar el último salto cuando llegue la ola de energía de Galactus. Annihilus, al descubrir que ha sido traicionado por Thanos y deshecho por Galactus, usa las bandas cuánticas de Quasar para protegerse de la explosión de energía. Nova lucha contra Annihilus, pero no puede ganar hasta que Phyla logra robar las bandas Quantum de Annihilus. Nova mata al villano debilitado.
Se firmó un tratado entre los restos de la ola de aniquilación y el Kree, cediendo ciertos territorios Kree a Ravenous. Esto pone fin a las hostilidades manifiestas, pero ambas partes son infelices
Publicar un comentario