{[['']]}
Volviendo al punto, le dice a María que el dispositivo frente a ellos es un nuevo sistema de purificación de agua que puede eliminar todas las enfermedades transmitidas por el agua del agua potable en un plazo de cinco años. Quiere crear un nuevo invento cada semana pero necesita los recursos. Explica que si bien podría haber ido a China o Latveria, quería hacer su oferta a S.H.I.E.L.D. y los Estados Unidos primero. Él le pide que lo instale con el mejor laboratorio posible y asistentes de investigación para que pueda ponerse a trabajar. María pregunta por qué debería hacer esto por él. Banner admite que podría haberle disparado en la cabeza en cualquier momento. Sin embargo, él tiene una carta de triunfo para ella: una pila de documentos que pueden dañar enormemente a los Estados Unidos. Explica que si algo le sucediera, un confidente difundirá esa información a menos que los contacte todos los días a la hora señalada. Luego continúa su discurso a Hill: le dice que si bien consiguen que Banner use su genio inventivo, también pueden usar Hulk como arma para señalar las amenazas globales que S.H.I.E.L.D. tacleadas.
Para probar su punto, él ofrece una carrera de prueba, diciéndole que sabe que están en la ciudad para tratar de detener al Pensador loco que ha estado desarrollando un arma de destrucción masiva en el área. Él le dice que su plan es una carrera suicida a menos que usen Hulk. Cuando salen, él le pregunta a María si ella aceptará su oferta. En respuesta, lo golpea en la cabeza con una tabla que levanta del suelo, provocando una transformación en Hulk. No muy lejos, el Pensador loco está dando los últimos toques a un robot masivo. Él sabe que S.H.I.E.L.D. tiene la intención de asaltar su escondite y se ha preparado para ellos. Sin embargo, es atrapado completamente desprevenido cuando Hulk entra por el edificio. Hulk atraviesa a los guardias del robot cuando el Pensador loco entra en el robot que está construyendo. Intenta destruir al monstruo engendrado con rayos gamma con sus sistemas de armas que son lo suficientemente potentes como para licuar el metal. Sin embargo, a medida que aumenta el poder del arma para igualar la creciente fuerza de Hulk, el Pensador se horroriza al descubrir que el nivel de fuerza superior de Hulk es incalculable. Es entonces cuando Hulk se acerca lo suficiente como para rasgar el robot por la mitad. En la explosión resultante, el almacén se derrumba sobre ellos.
A raíz de la batalla, Maria Hill envía a sus agentes que logran recuperar al Pensador loco y aprehenderlo. También encuentran a Bruce Banner entre los escombros. Impresionada por la pantalla, Maria Hill le dice a Banner que está contratado. Ella lo ayuda a levantarse y le dice que vaya con ella para completar el papeleo. Banner le dice que no se arrepentirá.
Relanzado desde Incredible Hulk Vol 3 # 13
Publicar un comentario