{[['']]}
Sin embargo, el Psyklop se recupera rápidamente e intenta atacar nuevamente. Ahí es cuando Carl llega disparado y destruye el Psyklop fuera de la nave. Mientras los otros intentan reestabilizar la nave, Bug es asistido por Carl, quien ha respondido al llamado de ayuda del Endeavour. Golpea al Psyklop con tanta fuerza que lo noquea. Marionette y Rann le dan la bienvenida a Bug, y cuando bromea acerca de tener un momento de intimidad con Mari, ella le dice que ella y Arcturus ya no están juntos. Observaciones de error sobre cuánto ha cambiado cuando se fue y luego se une a ellos a bordo del barco. Mientras se hacen reparaciones en el barco, Rann teme que la semilla de la desconfianza haya sido sembrada dentro de su tripulación. Cuando revisa a Jentorra, Mari pregunta por qué la dejan quedarse, ya que cree que la mujer K'aitian es una responsabilidad. Marionette tampoco está impresionada cuando Jentorra le ruega a Rann que la ayude a salvar su mundo, y él la abraza y asegura que se asegurará de que no le pase nada.
Mientras tanto, en algún lugar del espacio, el planeta K'ai continúa su curso hacia la Tierra. En la superficie, Hiro-Kala siente que Arcturus Rann y sus aliados lo siguen y está decidido a destruirlos. Cuando su asesor le pregunta si usará la Fuerza Enigma para destruirlos, Hiro-Kala decide que no lo hará y desecha el poder para asegurarse de que tampoco usarán su poder contra él. De vuelta a bordo del Endeavour, Carl encierra al Psyklop en una celda antes de que lo llamen al puente. Jentorra también lo está, pero antes de abandonar sus habitaciones, revisa los registros de Rann y se entera de que él está separado de su esposa. Al gustarle esto, Jentorra desabrocha la parte delantera de su camisa para mostrar más escote. Más tarde, Rann mira por la ventana de su barco, piensa en cómo volverá su pasado para perseguirlo. De repente, Mari toma la firma energética de Hiro-Kala y creen que él ha venido para acabar con ellos. Sin embargo, este es en realidad el poder de la Fuerza Enigma que había renunciado.
De repente, el poder pasa a través de la nave y golpea la falla, cortando a Arcturus Rann de la Fuerza Enigma. Con los sistemas de la nave volviendo a la orden, Carl va a comprobar el Psyklop. Rann luego le dice a sus aliados que deben irse mientras él completa su misión solo, sin embargo, Mari y Bug se niegan a abandonar a su amigo. Rann decide que necesitan que el Psyklop sea su único medio de alcanzar a K'ai. Marionette se niega a dejarlo hacerlo, pero Bug la convence de escuchar. Rann explica que el Psyklop puede generar el mismo tipo de energía solar que el Endeavor. Bajan a la prisión donde Rann acorrala a la criatura, él le recuerda lo que hizo en K'ai hace miles de años y le dice, nos guste o no, el Psyklop es parte de su equipo.
Publicar un comentario