{[['']]}
Desde arriba, el Capitán Gran Bretaña ve humo saliendo del sótano del faro. Cuando entra, empuja su puño contra la criatura que se alza sobre Nightcrawler. Mientras sigue golpeando a la criatura, sigue subiendo, hasta que un golpe final la derriba. Phoenix y Shadowcat llegan justo cuando la criatura cae al suelo. Mientras Phoenix repara el daño, Shadowcat saca a Nightcrawler del gimnasio, pero a Meggan no se la puede encontrar. Después de terminar las reparaciones, Phoenix se vuelve hacia la criatura y revela que es Meggan, ¡pero ella es de un gris mortal, poseída! Shadowcat sugiere que se comuniquen con Alistaire Stuart.
En la Torre de Londres, Alistaire Stuart discute con su jefe. A pesar de que un anciano, Myrd, les advirtió de eventos extraños hace muchos meses, su jefe se niega a otorgarle ayuda a Excalibur, afirmando que el presupuesto está a cargo y que no queda dinero en el presupuesto. Alistaire Stuart se va enojado, llevando a Excalibur al castillo de Myrd.
En el castillo, Meggan se retuerce a medida que la posesión se hace más fuerte. Phoenix entra en su mente y logra reafirmar la mayor parte de la personalidad de Meggan. Cuando se acercan a las puertas del castillo, se abren por su cuenta. De repente, una avalancha de apariciones fantasmales inunda las puertas, abrumando a Phoenix y permitiendo que la posesión de Meggan se haga cargo. Ella se transforma y vuela, con el Capitán Gran Bretaña y Nightcrawler en la persecución. Mientras tanto, Phoenix, Alistaire y Shadowcat entran al castillo, donde encuentran a un aturdido Myrd.
En el bosque, el Capitán Gran Bretaña y Nightcrawler buscan a Meggan a través de los árboles. Finalmente la encuentran bailando en el centro de un claro. Ambos se zambullen por ella, pero ella desaparece en una nube de humo, dejándolos solos en el claro.
Más tarde, Excalibur y Myrd regresan a la casa ancestral de Brian de Braddock Manor. Cuando Emma les da la bienvenida, Phoenix casi se derrumba. Cuando Emma la lleva a descansar, el resto del grupo desciende a la caverna de computadoras debajo de la mansión, donde Brian intenta encontrar a Meggan. Si bien no puede localizarla, detecta aumentos repentinos de energía en el castillo. Cuando le preguntan a Myrd al respecto, él dice que ha olvidado todo antes de que Excalibur lo encontrara, pero cree que puede llevarlos a Meggan. Con pocas opciones, recogen Phoenix y regresan al bosque fuera del castillo, donde encuentran a Meggan. Ella todavía está poseída, pero las criaturas fantasmagóricas han desaparecido. Regresan a la mansión, donde intentan curarla pero sin éxito. En cambio, Myrd sugiere que conduzcan una sesión espiritista.
De vuelta en el castillo de Myrd, Excalibur une las manos alrededor de una gran mesa redonda. Cuando comienza la sesión, un espíritu habla a través de Alistaire. Es el espíritu de Micky, un hombre que el Capitán Gran Bretaña no pudo salvar. Alistaire es poseída por Jackdaw, un antiguo compañero del Capitán, y finalmente Cypher, un ex amigo de Shadowcat. Estos 3 espíritus son sus guías. Aparece el espíritu del Profesor X, pero rápidamente se dan cuenta de que es el espíritu de Changeling. Los espíritus comienzan a luchar contra él, y Jackdaw trae al Capitán Gran Bretaña y al Nightcrawler para ayudarlo. Su plan para ocupar el cuerpo de Meggan y vivir de nuevo ha salido mal, por lo que lleva todos los espíritus al reino entre la vida y la muerte. Jackdaw tiene que dejarlos, por lo que Nightcrawler y el Capitán Gran Bretaña deben luchar psíquicamente solo con los Changeling más experimentados. A pesar de no tener entrenamiento, pero actuando por impulso, golpean un poderoso golpe psíquico, que Phoenix y Myrd refuerzan, destruyendo al Changeling y devolviendo los espíritus de Nightcrawler y el Capitán Gran Bretaña a sus cuerpos. Cuando Meggan se despierta, curada, Myrd recuerda su identidad. Él es Merlín, y se alteró para convertirse en Myrd, cuyo propósito era localizar al Changeling. Luego Merlín y el castillo se desvanecen, dejando atrás a Excalibur.
Publicar un comentario