{[['']]}
Nightcrawler es el primero en encontrar a su objetivo, Norm, en un centro comercial en Glasgow. Se disfraza, pero un niño pequeño se da cuenta de su cola, y pronto es admirado por admiradores. Norma, en un nivel superior, se da cuenta de esto y saca una ametralladora. Nightcrawler se teletransporta, pateando el arma para que no atraiga a la multitud mientras dispara. Norm afirma que Nightcrawler no es lo suficientemente fuerte como para derrotarlo, pero Nightcrawler se ríe hasta que lo arroja por el balcón, sabiendo ahora que Norm posee una fuerza sobrehumana. Cuando Nightcrawler se teletransporta de regreso, da un salto mortal sobre Norm y toma su arma, disparándola a quemarropa. Pero a medida que el arma se atasca, Norm lo agarra y dice que sin su disfraz, activará la cabeza nuclear con un temporizador de 30 segundos. Nightcrawler los teletransporta a la fuente, de la cual se zambulle. El agua cortocircuita a Norma, quien explota. Afortunadamente, la explosión es pequeña y no nuclear, ya que el temporizador no había terminado.
Mientras tanto, en la bóveda de Cayre, Kitty está implementando progresivamente todo tipo de tecnología. A medida que el prototipo se acerca sigilosamente a ella, lo atraviesa, dejándolo en corto circuito. Ella revisa una pantalla cercana, tratando desesperadamente de interpretar las figuras, pero no tiene sentido. En el reflejo, ve que el prototipo se vuelve a levantar, sus procesos auto regenerativos están completamente intactos. Mientras se abalanza sobre ella, se incorpora al suelo debajo de la bóveda. Para su sorpresa, copia su habilidad y fases después de ella, y ella grita de dolor mientras la corta. Ella corre por su vida, entrando en un sistema de cuevas, donde encuentra un río de Magma. Ella se precipita por un acantilado hacia él, volviéndose sólida, al igual que el prototipo. En el último momento, agarra una estalactita, y el prototipo se sumerge en la lava, desaparecido para siempre.
En el laboratorio de Cayre, Meggan ha tomado los atributos de una Cobra, para protegerla de las partículas de deformación de la biología en el laboratorio. Ella planta una bomba, y luego trata de tratar de darle un virus a la computadora, antes de que Coldblood la interrumpa, quien ha venido por las notas que Meggan quiere borrar. Él abre fuego, pero ella evita cada disparo e intenta convencerlo de que la ayude, incluso tratando de superar su contrato actual. Cuando la arroja contra una pared, se da cuenta de que a pesar del primer contrato mercenario de un millón de dólares, no quiere herir a inocentes, y a pesar de las protestas de su computadora, carga el virus a la computadora. Invocando su auto, él y Meggan escapan a la noche.
En un pub en Escocia, Phoenix persigue al Dr. Cayre. Con la falta de ayuda de los clientes, los lava abriendo todos los barriles de cerveza en el pub, hasta que señalan al Dr. Cayre. Él ha mutado a una nueva criatura, el resultado de su fallida experimentación en sí mismo. La tecnología de autocuración de Galactus no funciona en humanos, por lo que constantemente lo mata y lo cura una y otra vez, pero le ha otorgado la capacidad de controlar su estructura molecular. Libera un fluido de sus manos, que desentraña el ADN de todos los que quedan en la habitación, excepto Phoenix, que se protege. Él comienza a abrirse camino a través de su escudo, hasta que ella golpea una mesa de billar encima de él. Sale de debajo y trata de irse, sabiendo que no pueden matarse entre ellos. Cuando Phoenix pisa un fragmento de vidrio, ella tiene una idea. Ella lo atrapa en una prisión de vidrio, que se lleva a W.H.O para que puedan intentar curarlo.
En Mollenshire, el Capitán Gran Bretaña mira al Air Walker, tratando de decidir su comentario inicial. Antes de que pueda hacerlo, destruye la casa en la que se esconde, dejando al Capitán con nada más que hacer que volar hacia él. Golpea su escudo como una pared de ladrillos y cae al suelo. Vuela de nuevo, entra por debajo del escudo y lo golpea en la espalda. Intenta aprovechar su ventaja, pero lo cura y lo agarra, tratando de aplastarlo. Desesperado, agarra la capa de fuego y cruza las corrientes ardientes, esperando que cree un circuito de retroalimentación de energía cósmica. Lo hace, pero el Capitán Gran Bretaña no puede escapar de su control. La explosión es enorme, pero como ocurrió a escala cósmica, las cosas pequeñas, como él, el pueblo, la tierra ... no se vieron afectadas. Satisfecho y aliviado, vuela para unirse al equipo.
Publicar un comentario