{[['']]}
En Roma, Italia, la médica Victoria Montesi almuerza con su colega Nash. Uno de sus supervisores se detiene junto a la mesa y Montesi y él entran en una breve discusión. Luego, regresan a casa al departamento que comparten juntos. De repente, una explosión desgarra la habitación, hiriendo a ambas mujeres.
Cuando Victoria despierta, encuentra a su padre, el sacerdote Vittorio Montesi junto a su cama junto con el agente de Interpol, Sam Buchanan. Vittorio le dice al agente que la familia Montesi está encargada de custodiar el Libro de los Pecados conocido como Darkhold. Sin embargo, varias páginas de Darkhold se han perdido durante siglos. Vittorio sospecha que el ataque contra su hija puede estar relacionado con Darkhold y le pide a Buchanan que la vigile. Victoria no le dice a su padre que ha estado experimentando extrañas pesadillas relacionadas con Darkhold y que son malas obras.
Poco después, Vicki se retira del hospital y sale a caminar. Un grupo de ninjas al servicio del culto conocido como Darkholders la embosca, pero Buchanan llega y ayuda a protegerla. Luego le cuenta sus visiones y que debe ir a Estados Unidos.
De vuelta en Nueva York, Ghost Rider y Johnny Blaze llegan a la ciudad. Ghost Rider tuvo una visión que predijo la llegada de Lilith, la Madre de los Demonios, y ahora buscan posibles aliados en su cruzada para detenerla a ella y a su malvada cría. En el camino, se encuentran con la ocultista Louise Hastings, una vieja amiga de Vicki.
Montesi y Buchanan llegan a los Estados Unidos y conducen a la finca de Donald J. Walsh en Long Island. Este es el lugar de los sueños de Vicki. Pasaron la cinta de la escena del crimen y finalmente encontraron a Louise Hastings. Hastings les muestra el sobre negro vacío y le dice a Vicki que contenía una de las páginas perdidas de Darkhold.
De repente, Walsh emerge. Su cuerpo es consumido por los gusanos camaleón y comienza a atacarlos. Momentos después, Ghost Rider y Johnny Blaze chocan por la ventana de la mansión en sus motocicletas. Johnny dispara a Walsh con su escopeta Hellfire, pero Walsh logra reformarse. El grupo logra recolectar varios de los gusanos juntos y los encerra dentro de un frasco de vidrio. Sin embargo, algunos de los gusanos aún son libres, y se transforman en un cuerpo humanoide y atacan a Vicki. Vicki corre afuera y Walsh lo persigue. Mientras corre por la calle, un autobús choca contra él, salpicando su forma incrustada de gusanos.
Para hacer las cosas aún más difíciles, Lilith y Lilin aparecen en la escena también. Ella también está acompañada por un grupo de Darkholders. Ghost Rider y Johnny Blaze luchan contra los Darkholders, pero uno de ellos logra apuñalar a Vicki en la pierna con una daga.
Louise Hasting realiza un ritual simple que convoca a una bandada masiva de pájaros. Las aves se precipitan y comen todos los gusanos camaleones que impiden que Walsh se reconstituya.
Blaze gira su arma hacia Lilith y dispara una explosión de Fuego Infernal en su hombro. Lilith no desea arriesgarse a sufrir más lesiones, por lo que se teletransporta lejos, dejando atrás a uno de sus Lilin: Nakota. Mientras estos Darkhold Redeemers discuten los asuntos de la noche con Johnny y Ghost Rider, un individuo curioso los observa desde la distancia: Modred the Mystic.
En otra parte, el Enano se acerca a una nueva víctima y le entrega un sobre negro.
Publicar un comentario