{[['
']]}
En otro lugar, Coloso está caminando por las montañas, disfrutando de las vistas panorámicas y la belleza de su entorno, así como dibujando la vida silvestre. Él se encuentra con Kitty Pride y Lockheed, y ella le dice que planean unirse a él en su caminata. Da la bienvenida a su compañía, y los tres comienzan a alejarse, pero de repente, Hulk navega por el aire y se estrella justo encima de ellos. Coloso activa su armadura, y ataca primero, logrando un buen gancho de derecha en el gigante. Hulk intenta tomar represalias, pero Coloso se agacha ágilmente bajo su golpe y le da un fuerte golpe en las entrañas del monstruo. Hulk, a quien no volverá a tomar por sorpresa, recibe un golpe de suerte en Coloso. Se recupera y ataca de nuevo, bombardeando a su enemigo con una descarga de golpes. Hulk finalmente lo agarra del brazo, lo golpea y sale volando, aterrizando en un bosque cercano. Hulk salta detrás de Coloso, exclamando que lo atacó primero y que aplastará a Coloso por atacarlo. Kitty trata de ayudar al coloso inconsciente, pero Hulk los alcanza. Al ver que su oponente está inconsciente, Hulk no ataca, diciéndole a Kitty que no lucha contra las chicas. Lockheed se precipita desde atrás y golpea a Hulk con fuego de su boca, lo que quema a Hulk hasta el punto de que realmente le causa dolor. Al ver esto, Lockheed continúa vertiéndolo.
Mientras tanto, Coloso se recupera, y él y Kitty alcanzan a Lockheed, que yace en el suelo en un montón arrugado. Kitty comienza a llorar, temiendo por la vida de Lockheed, ya que Hulk aparentemente lo golpeó muy fuerte. Coloso sigue el rastro y encuentra a Hulk tratando de refrescarse en un estanque, después de ser quemado por el pequeño dragón. Aprovecha la oportunidad y aborda al gigante no al lago desde atrás, y los dos comienzan a encajar nuevamente. Coloso es capaz de incapacitar a Hulk con un barrido en las piernas y una patada sólida en la cara, y saca la forma inconsciente de la criatura del lago, donde lo arroja sobre unas rocas. Observa a Hulk y se pregunta si Hulk realmente los estaba atacando, o si la amenaza estaba en su mente. En ese momento, Hulk se despierta y golpea a Coloso enojado, y el golpe lo envía volando, donde aterriza en un charco de arenas movedizas. Hulk se pone al día, y después de ver al X-Man pelear por un momento, estira la mano y saca a Coloso, dejándolo en el suelo junto a él. Al darse cuenta de que su supuesto enemigo lo salvó, le da la mano a Hulk, ya que la criatura ahora es decididamente menos tonta de lo que originalmente había pensado. Hulk lentamente comienza a cambiar de nuevo a Bruce Banner, y se presenta a Coloso, sin darse cuenta de la batalla que acaba de ocurrir. Kitty y Storm se ponen al día con Lockheed, que está mayormente herido por el ataque de Hulk. Coloso les dice que se retiren, explicando que Hulk es, de hecho, un hombre, y que actualmente no tiene a nadie que lo cuide. Invita a Bruce a su casa y acepta con entusiasmo.
Más tarde, Coloso y Kitty se despiden de Bruce y discuten cómo debe ser la vida de Bruce como Hulk. Logan, Storm y Nightcrawler se acercan a ellos, y mientras Storm y Nightcrawler discuten su apuesta sobre la pelea de Colossus con Hulk, Logan le explica a Colossus que fue él quien orquestó la pelea con Hulk. Después de terminar, recibe un puñetazo en la cara de Coloso.
Publicar un comentario