{[['']]}
Aracne y Ezequiel van a buscar a Araña, que es el próximo objetivo. La encuentran ya bajo el ataque de los Kravinoff y se unen a la lucha. Sin embargo, son derrotados y Aracne y Araña son capturados. Kaine llega tarde ya que los Kravinoff ya escaparon y le dice a Spider-Man que debe huir. Spider-Man y Ezekiel tienen una larga discusión antes de partir hacia la base de Kravinoff. Una vez allí, Ezequiel se revela como el Camaleón, y Spider-Man es derrotado. En presencia de Kravinoffs y Mysterio, Spider-Man se pone sobre una mesa donde lo matan con un cuchillo. Con la muerte de Spider-Man, Sergei Kravinoff sale de su tumba.
Kraven se familiariza con su familia después de su despertar. Kraven afirma que Sasha lo restauró con sangre corrompida, o el "no-vida". Se quitan la máscara del cadáver de Spider-Man colgado en su repisa y descubren que es Kaine con el traje de Spider-Man. Peter encuentra un ataúd con el cadáver de Kaine junto con su traje negro con una nota de Kraven que dice "Hunt Me".
Vuelve a ponerse su traje negro y se venga de la familia Kravinoff. Sasha mata a Madame Web, pero antes de morir transfiere sus poderes a Arachne. Spider-Man derrota al Camaleón, Alyosha y Vladimir. Luego embosca a Sasha y arranca violentamente parte de la cara de Sasha con su poder para escalar paredes por lo que le sucedió a Mattie Franklin, Madame Web y Kaine. Mientras Spider-Man lucha contra Kraven, Araña lucha contra Sasha y Ana. Spider-Man derrota a Kraven y está a punto de matarlo con una lanza cuando Kraven susurra "gracias" y Arachne le ruega a Spider-Man que no mate a Kraven. Aracne le muestra un futuro en el que Spider-Man se convirtió en un asesino marginado por matar a Kraven. Con Spider-Man en silencio, Kraven le ruega que termine su vida, ya que cree que su vida está vinculada a Spider-Man y que no puede morir por ninguna otra mano, y mientras estaba muerto, aparentemente estaba en un lugar mejor. Debido a las visiones que recibió Arachne, Spider-Man de mala gana deja vivir a Kraven y afirma que su regreso le dio una segunda oportunidad y que debería usarla. Spider-Man sugiere distraídamente que Kraven debería ir y ser dentista o algo así. La familia Kravinoff luego desaparece en un instante, dejando a las arañas solas antes de que puedan entregarlas a las autoridades. Spider-Man, Araña (ahora con el disfraz de Arachne) y Arachne (ya no con el disfraz y ahora ciega debido a que ganó los poderes de Madame Web) entierran a Kaine y Cassandra en el campo de un alfarero. Arachne, ahora la nueva Madame Web, predice que los Kravinoff volverán, asegurando simultáneamente a Spider-Man y Araña que está bien con el intercambio de su visión de los poderes de Madame Web. En la Tierra Salvaje, Kraven decide cazar a su propia familia donde, si sobreviven el tiempo suficiente, podrían ser llamados Kravinoff. Rompe el cuello de Sasha por discutir y sacrifica a Vladimir debido al respeto por los muertos. Alyosha se va, pero Ana hace un trato con Kraven: si ella mata a su hermano, él la entrenará y creará una familia más fuerte. Si no, se olvidará de la familia. En el epílogo, Kaine sale de su tumba, mutando a una forma más parecida a una araña, incluidos seis ojos adicionales en un patrón similar a una araña, ahora conocido como 'Tarántula', lo que implica el resultado de la resurrección de Kraven creando un desequilibrio .
Publicar un comentario