{[['']]}
Deadpool le cuenta a X-Force y Cable su historia de 900 años; Stryfe, no Apocalypse, gobierna este futuro. Cable se niega a creer esto, y son emboscados por los soldados de Stryfe. Stryfe tiene una alianza con Bishop, quien acordó ayudarlo a matar a Apocalypse a cambio de su ayuda para matar a Cable. Cuando X-Force vence a las tropas de Stryfe, Archangel vuela a la distancia. Domino sospecha de Deadpool, quien dice que Stryfe acaba de salir de su ciudadela y está a punto de matarlos. Arcángel investiga una cueva y descubre un Apocalipsis gravemente herido.
X-Force y Cable luchan sin éxito contra Stryfe. El cable detona explosivos que destruyen el acantilado, pero Stryfe captura a Hope y Warpath. Warpath es torturado; Bishop neutraliza a Stryfe con nanomáquinas e intenta matar a Hope, pero Stryfe lo somete. X-Force se divide en dos equipos: Wolverine, Elixir y Cable se enfrentan a Stryfe y Domino, X-23, Vanisher y Deadpool buscan lo que mantiene a X-Force atrapado en el futuro.
Warpath ataca sin éxito a Stryfe cuando lo ve con Hope. Stryfe espera la llegada de Cable, quien es derrotado rápidamente. Se da cuenta del propósito del ataque: ocultar a Wolverine, quien lo ataca. Elixir intenta su toque de muerte en Stryfe, quien los somete con telequinesis (obligando a Elixir a curarlo a él y a Wolverine a apuñalarse). En la cueva, el Arcángel decide no matar a Apocalipsis, quien sugiere que maten a Stryfe.
Domino, X-23, Vanisher y Deadpool encuentran lo que impide que X-Force regrese al presente: Kiden Nixon, atada a un dispositivo en Graymalkin que usa sus poderes de manipulación del tiempo para mantener la fortaleza de Stryfe fuera de la corriente temporal. Deadpool dice que salvará al "niño mesías molesto" y se va. Cable y Bishop se recuperan del asalto de Stryfe y luchan hasta que Bishop deja a Cable para luchar contra un Wolverine con daño cerebral. Cuando Bishop se enfrenta a Stryfe y Hope, Wolverine ataca a Stryfe. Deadpool llega con un cañón láser y lo lanza fuera de la plataforma. Cuando Wolverine se recupera y Deadpool celebra, Stryfe regresa y rompe Deadpool por la mitad. Arcángel devuelve a Apocalipsis a su fortaleza, y van a enfrentarse a Stryfe.
Mientras Wolverine, Elixir, Warpath y Cable se preparan para luchar contra Stryfe, los dispositivos de viaje en el tiempo alcanzan las 0:00 y tratan de llevar a X-Force al presente. Kiden sigue vivo y conectado a Graymalkin, por lo que X-Force permanece en el futuro. Domino mata a Kiden a pesar de las protestas de X-23, y Vanisher elimina su banda de tiempo para regresar al presente. El resto queda para ayudar a Cable, que lucha contra Stryfe hasta que llegan Arcángel y Apocalipsis. Apocalipsis declara que la Era de Stryfe ha terminado. Bishop hace un intento final de matar a Hope, pero Cable lo detiene. Cuando Apocalypse y Archangel derrotan a Stryfe, Bishop escapa a la corriente de tiempo. Apocalypse siente poder en Hope y la considera digna de albergar su esencia, pero Angel exige que la devuelva a cambio de perdonarle la vida. Apocalipsis le da esperanza a Cable, advirtiéndole que la emoción será su ruina. Cuando X-Force abandona la ciudadela, Apocalypse se teletransporta con Stryfe.
Mientras Cable y Hope saltan a la corriente temporal, X-Force permanece. Wolverine, Archangel y Elixir se dirigen a las Naciones Unidas, donde esperan encontrar Hellion y Surge cuando regresen al presente. Mientras se quitan sus bandas de tiempo, Domino y X-23 luchan por regresar al edificio donde Boom Boom fue retenido por la Reina Leprosa. Domino se queda ciego y X-23, al darse cuenta de que Domino está condenado, elimina su banda de tiempo y promete que salvará a Boom Boom. X-23 se arrastra hasta su destino y, preparada para matar a la Reina Leprosa, se quita la banda del tiempo para regresar al presente.
Publicar un comentario