{[['']]}
Cuando el señor Fantástico abre la puerta con la etiqueta "No deseado" en el laboratorio secreto del Instituto Ravencroft, se vuelve hacia John Jameson y le pregunta si está listo. John se transforma en Man-Wolf, Luke Cage comentando que nunca se acostumbrará a hacer eso mientras él, Iron Fist, Misty Knight y Falcon se acercan. Falcon bromea diciendo que John siendo un hombre lobo es el más mundano de todos sus conjuntos de poder, y agrega que él solía ser un hombre lobo. Misty verifica esto, pero dice que "mundano" es la última palabra que usaría para describir a qué se enfrentan, de ahí por qué pidió refuerzos. Al entrar en la cámara, la encuentran vacía e intacta, el señor Fantástico expresa confusión y Man-Wolf se pregunta si fue una alucinación. Viniendo detrás de ellos, Winter Soldier arranca el Diario de Jonas Ravencroft de las manos de Man-Wolf y le asegura que los No Deseados son demasiado reales y que los vio él mismo.
A excepción del Journal of Jonas Ravencroft, el Dr. Ravencroft señala que con el paso del tiempo se arrepintió de haber desestimado la creencia de la Dra. Claudia Russell de que los acontecimientos sobrenaturales que frecuentaban la región eran más que simples cuentos de hadas. En 1918, un hombre que se hacía llamar Maestro del Mundo fue llevado al Instituto alegando ser un hombre de las cavernas de 40,000 años. En 1923, el mafioso Al Capone escapó del instituto junto a Silas Burr. En 1932, el Skin Walker, una entidad humanoide con una cara de ciervo y cuernos, visitó el Instituto. El Dr. Ravencroft señala que lo que cambió de opinión fue un encuentro en 1933 con Loki Laufeyson, el dios nórdico de la travesura, que fue admitido en el instituto. Loki exigió petulantemente que lo liberaran, el Dr. Ravencroft intentó explicar que el Instituto solo estaba tratando de ayudarlo a superar sus delirios. Loki burlonamente le dijo al Dr. Ravencroft que revisara su reflejo, el Dr. Ravencroft se giró para verse a sí mismo vistiendo una camisa de fuerza. Girándose para ver que Loki había desaparecido y que él y los ayudantes estaban todos vestidos con camisas de fuerza, miró por la ventana para ver a Loki parado afuera y saludándolo con la mano.
El Dr. Ravencroft lamenta que esta comprensión no hubiera ocurrido años antes cuando el Dr. Nathaniel Essex había trabajado en el Instituto Ravencroft, y que el científico loco había desertado a la Alemania nazi para continuar sus experimentos. Tras señalar que le hubiera encantado no tener noticias del Dr. Essex, el Dr. Ravencroft lamenta que lo que vino después fue posiblemente aún peor.
En 1945, un vampiro está atado a una mesa de operaciones mientras le inyectan una jeringa, exigiendo saber qué se le está haciendo. Mientras grita de dolor, sus ojos estallaron abruptamente; El profesor Thorton se disculpó con John Falsworth y le dijo que no se suponía que hubiera sucedido. De pie detrás de él, el Barón de Sangre le dice fríamente al director de Weapon Plus que ha estado diciendo "Lo siento", con demasiada frecuencia para su gusto, preguntándose si debería haber desertado ante los Aliados. Cuando el Conde Drácula está de acuerdo, el profesor Thorton protesta porque le pidieron que curara a los vampiros de sus debilidades, algo que no sucederá de la noche a la mañana, y que los nazis están actualmente en el proceso de perder la guerra.
Drácula lo agarra por el cuello y lo levanta del suelo, descartando enojado al profesor Thorton como nada más que carne. Los guardias de Weapon Plus le apuntan con armas, Drácula burlonamente preguntando qué creen que esas armas impotentes le harán solo para que les digan que están cargadas con balas de plata. El profesor Thorton insta a todos a calmarse y no ser demasiado apresurados para poner fin a un acuerdo que aún es mutuamente beneficioso. El profesor Thorton le dice a Drácula que solo necesitan más tiempo, pero el señor vampiro responde que eso es algo de lo que se les ha acabado, señalando una pantalla que muestra una ventana rota.
Arriba, el Capitán América y Bucky Barnes avanzan cautelosamente por uno de los pasillos del instituto; Este último comenta que se siente incómodo con lo que están haciendo. El Capitán América está de acuerdo, pero dice que esta es la única forma en que puede pensar para salvar a su amigo de la infancia y amigo de guerra, el teniente William "Bud" Adams, quien ingresó en el asilo por trastorno de estrés postraumático y no se ha tenido noticias de él desde entonces. Bucky comenta que comprende antes de ser sorprendido por una ola de niebla que llena el pasillo. Manifestando, Drácula los confronta; Bucky comentando que podría registrarse después de esto. El Capitán América le dice a Bucky que vaya a buscar a Bud mientras cuida a Drácula.
El Dr. Ravencroft señala en su diario que conocía todos los pasillos y pasajes ocultos del Instituto que fundó, enojado porque el gobierno se había apoderado del lugar de curación que había creado y había convertido a sus pacientes en ratas de laboratorio, y que era demasiado cobarde para detenerlos; afirmando que la enfermedad que el Dr. Essex había introducido había hecho metástasis en un cáncer que ahora debe eliminar. Un par de guardias de Weapon Plus llevan a un preso a la celda "No deseada" y lo arrojan adentro, bromeando sádicamente sobre los monstruos que los experimentos han estado creando; El Dr. Ravencroft observando desde las sombras.
Bucky ataca a los guardias de Weapon Plus y exige saber dónde está Bud, el guardia apunta a una puerta. Al abrirlo, Bucky se horroriza al ver a Bud transformado en un monstruo grotesco con una masa cancerosa de alas, garras, orejas puntiagudas, colmillos y otras partes del cuerpo que envuelven el lado izquierdo de su cuerpo. Al ver a Bucky, Bud ruega que lo saquen de su miseria.
Cuando el Capitán América arroja su escudo a Drácula, el señor vampiro se burla de lo fácil que es esquivarlo y se pregunta cómo el Barón de Sangre podría haber tenido tantos problemas contra un simple humano. Drácula se transforma en un murciélago para evadir el escudo antes de tirar al Capitán América al suelo, el Capitán América sonríe mientras el escudo rebota y golpea a Drácula en la parte posterior de la cabeza. Observando que si bien puede ser un hombre, sabe una o dos cosas sobre estrategia, el Capitán América ata a Drácula solo para ser arrastrado por el Barón de Sangre. Mientras los soldados de Weapon Plus sostienen al Capitán América a punta de pistola, el profesor Thorton se disculpa y dice que si bien Steve Rogers pudo haber venido del primer programa de Weapon Plus, no puede dejarlo vivir con el conocimiento de lo que está sucediendo en Ravencroft.
El Dr. Ravencroft interrumpe, el profesor Thorton le grita que se vaya antes de que decida eliminarlo también. El Dr. Ravencroft declara que ha dejado que Weapon Plus funcione desenfrenado durante demasiado tiempo, sonriendo con aspereza mientras dice que si el profesor Thorton y sus matones quieren experimentos, pueden tenerlos. Los no deseados, abominaciones vampíricas creadas por los experimentos de Weapon Plus, emergen de las sombras detrás del Dr. Ravencroft y atacan vengativamente a los guardias de Weapon Plus. En la narración de su diario, el Dr. Ravencroft señala que el Instituto que creó ha causado más daño que bien, y que no puede dejar que este sea su legado y terminará las cosas en sus propios términos.
El barón Blood y el conde Drácula se van, y Bucky le dice al Capitán América que Bud está muerto. El Dr. Ravencroft toma una pistola caída y se enfrenta al profesor Thorton, quien pide clemencia y protesta porque solo estaba siguiendo órdenes. Observando que está contento de no ser el profesor Thorton, el Dr. Ravencroft se dispara en la cabeza.
En el presente, John Jameson y Misty Knight están en el nuevo y mejorado Ravencroft, reconstruido como una instalación de vanguardia; Misty comenta sobre la oscura historia secreta del instituto antes de preguntarse cómo los no deseados terminaron en su celda y cómo desaparecieron misteriosamente. Caminando hacia la ventana, Misty señala que el espectáculo debe continuar. Al salir del edificio, observan cómo un grupo de supervillanos sale de una camioneta de transporte; El señor Hyde amenaza burlonamente a Jameson antes de que Misty amenace con romperle los dientes.
Cuando Jameson nota que les han cortado el trabajo, una voz está de acuerdo y se dan vuelta para ver a Norman Osborn saliendo de una limusina. Jameson y Misty, incrédulos, exigen saber por qué el ex Duende Verde no está encerrado con el resto de los reclusos, Norman se regodea de que logró escapar de las repercusiones al culpar a su villano de ser controlado por el simbionte Carnage. Como Norman afirma que fue contratado como consultor y burlonamente afirma que está ansioso por trabajar con él, Jameson lamenta a Misty que la historia parece condenada a repetirse.
Publicar un comentario