{[['']]}
Con los Vengadores disueltos y los Cuatro Fantásticos y los X-Men preocupados, una figura misteriosa contrata a Electro para realizar un trabajo. Uno grande.
Matt Murdock, Luke Cage y Foggy Nelson se encuentran con Jessica Drew en la balsa, la instalación de máxima seguridad máxima de la isla de Ryker. El cuarteto es conducido a través de la balsa para ver al cliente de Murdock. La balsa contiene lo peor de lo peor, ocho niveles de maníacos asesinos en serie súper potentes, incluido el Hombre Púrpura, con quien Luke Cage guarda rencor personal. Al entrar en un elevador, viajan ocho niveles bajo el agua hasta el nivel inferior donde todos los generadores se apagan repentinamente.
No se limita a la balsa, toda la ciudad de Nueva York está sumida en la oscuridad. Los civiles tienen un momento para reflexionar sobre este corte de energía cuando un rayo cae en la Balsa.
New Avengers Vol 1 1 Variante sin texto
Peter Parker ve por primera vez el corte de energía como una bendición, ya que le impide ver una película de Hugh Grant con su esposa. Una bendición, hasta que nota el rayo que cae sobre la balsa.
Spider-Man lleva a cuestas un viaje a la isla en la parte inferior de un S.H.I.E.L.D. Helicóptero, uno que es alcanzado por un rayo perdido y hace que Spider-Man caiga al río. Spider-Man nada a través del agua helada y es recibido en la balsa por el pasajero oficial del helicóptero, el Capitán América.
Mientras tanto, dentro de la Balsa, Electro se materializa a partir de una bola de rayos, recoge a la persona que estaba liberando y, para cubrir su fuga, libera al resto de los prisioneros.
Mientras las explosiones sacuden la balsa, Murdock hace que Jessica Drew los lleve a su cliente. Al abrir su celda, Murdock le pide ayuda al ermitaño desaliñado. Cuando se le pregunta, Murdock revela que el hombre es el Centinela, el superhéroe más poderoso del planeta, que cumple una condena voluntaria por matar a su esposa.
Publicar un comentario