{[['']]}
Pero, si los héroes de la Tierra, los únicos protectores para su gente, se unen en un gobierno de superhéroes, entonces pueden estar mejor preparados para otra invasión. Desafortunadamente, muchos no están de acuerdo; Namor no cree que controlen a los héroes incluso en los grupos muy unidos que tienen ahora; El Sr. Fantástico señala que habría pelea por el liderazgo; El doctor Strange expresa que la burocracia entraría en conflicto con los héroes; Xavier también señala que los Skrulls casi volvieron al público contra los Vengadores, dándoles la misma sensación que la población general siente contra los mutantes. Iron Man intenta afirmar que si pudieran defender la causa de los X-Men, entonces las relaciones humano-mutantes podrían mejorar y poner fin al odio.
Sin embargo, T'Challa dice que haría lo contrario; la gente simplemente tendría una excusa para odiar a los héroes también. Además, hay muchos héroes de tipo rebelde, como Spider-Man y Daredevil, contracultura. Y su grupo es contra-establecimiento. Iron Man afirma que solo quiere hacer más. Namor interrumpe, acusando a Iron Man y Xavier de tener personajes cuestionables en sus respectivos equipos; Incluso le pregunta a Black Bolt si su hermano, quien fue el arquitecto de la invasión, fue ejecutado o no.
Por lo tanto, la fantasía de Iron Man es simplemente imposible. No obstante, el Sr. Fantástico está de acuerdo en que la información que conocen podría ayudar a enfrentar amenazas más grandes en el futuro. Sin embargo, Namor les dice que no pueden contarle a nadie sobre esta reunión, ni amigos ni familiares; no quiere que se filtre un secreto sobre Atlantis. Iron Man dice que la invasión fue más grande que cualquiera de ellos y que necesitan estar preparados. Strange pregunta si tendrán un sistema de honor en su grupo recién formado; Iron Man dice que Xavier no puede ocultarle ningún secreto, lo cual acepta a regañadientes.
Todos menos T'Challa están de acuerdo con esta propuesta, que exige que terminen este debate y se vayan. Él les recuerda que a los Skrulls les resultó fácil intentar convertir al público en contra de los Vengadores, simplemente porque todos sabían lo que podía pasar. Pregunta qué pasaría si uno de ellos no está de acuerdo en un momento que cambiará el mundo. Sin embargo, los Illuminati recién formados deciden quedarse. El primer tema es sobre Krakoa ...
Algún tiempo después, Hulk ha destrozado Las Vegas, matando a veintiséis personas y un perro. Iron Man tiene una discusión con S.H.I.E.L.D. Directora Maria Hill, quien cree que ya no pueden controlar a Hulk. Ella declara a Norman Osborn, también conocido como el Duende Verde, como ejemplo, por todas las veces que escapa mientras que Spider-Man no termina el trabajo. Ella le pregunta a Iron Man si está haciendo algo, porque el gobierno está buscando una razón para culpar a los héroes.
En la Hidrobase de los Vengadores, Iron Man lanza la propuesta de lanzar Hulk al espacio para los Illuminati, excluyendo a Xavier. Solo Namor se opone a esto, acusándolos de no poder curar a Banner lo mejor que pueda. El Sr. Fantástico y Extraño explican que hicieron todo lo posible, desde reducir sus poderes hasta desterrarlo en la encrucijada. Sin embargo, Namor ve esto como un castigo por lo que la Bruja Escarlata le hizo a los Vengadores. Sin embargo, todos menos Namor votan por el plan de Iron Man. Namor responde sacando a Iron Man del complejo antes de enredarse con él y arrancarse el casco bajo el agua. Ambos son criados mágicamente por Strange.
Un luchador Namor dice que Banner volvería de donde lo enviaron y que los matará a todos y tendrá razón. Se sumerge bajo el agua después de que Iron Man le dice a Strange que lo deje ir, admitiendo que T'Challa también tenía razón.
Los Illuminati continúan con su plan, usando un Nick Fury LMD para engañar a Banner en un satélite de armas "que funciona mal", que en realidad es una nave espacial, que envía a Hulk lejos de la Tierra.
En el presente, los Illuminati se han reunido una vez más, excluyendo a Xavier nuevamente, donde Iron Man revela su conocimiento de que el gobierno de EE. UU. Está planeando aprobar la Ley de Registro Superhumano. Involucra a cualquier sobrehumano, incluidos los mutantes, para revelar sus identidades al gobierno y convertirse en un empleado responsable. Negarse a hacerlo se considera un delito federal.
Ya, S.H.I.E.L.D. está desarrollando su propia unidad especial para derribar superhumanos. Namor lo ve como una solución simple para cuidar a todos los demás como lo hizo con Hulk. Iron Man insiste en que todo, House of M, 198, la Guerra Secreta y la disolución de los Vengadores han llevado a esto. Insiste en que todos ellos apoyan el registro antes de que las cosas se pongan feas, antes de que alguien sea un ejemplo. Explica sus puntos de vista
Publicar un comentario