{[['']]}
Hawkeye, que recientemente regresó de un S.H.I.E.L.D. misión, está buscando un edificio abandonado cubierto de cadáveres. Finalmente, encuentra a Mockingbird y le pone una flecha en el pecho. Después de abandonar el edificio, se comunica con Nick Fury, quien le informa que cuatro mil personas ahora han sucumbido a un virus que convierte a las personas en caníbales sin sentido, como fue el caso de Mockingbird. Para empeorar las cosas, a Hawkeye se le dice que todos están infectados pero que aún no se han vuelto. La ciudad de Nueva York ha sido puesta en cuarentena, dejando solo a los Vengadores para detener a los caníbales y proteger a los no infectados, o Fury tendrá que bombardear la ciudad.
Con ese fin, el Capitán América reúne lo que queda de los héroes de Nueva York y los lleva a la batalla. Mientras tanto, las personas más brillantes del mundo se reunieron para encontrar una cura, pero fue en vano. Hank Pym, uno de los científicos que trabajan para encontrar una cura, fue asesinado en el proceso. Hawkeye solicita refuerzos a las tropas de tierra, pero Fury le dice que el virus rompió la cuarentena, evidenciado por el giro de Dum Dum Dugan, obligando a Fury a matarlo. En lo alto, Hawkeye puede ver un barco volar más allá del Hellicarrier, que según Fury no es uno de ellos.
Todos los días, todos deben someterse a pruebas, y cuando alguien se da vuelta, son asesinados. Sin embargo, se le dice al público que los infectados se mantuvieron en aislamiento para darles esperanza. En el camino, Luke Cage se da vuelta y devora a Squirrel Girl y Jessica Jones, mientras que Punisher se ve obligado a matar al Capitán América cuando está a punto de girar.
En la Zona Cero, Thor reúne a los pocos Vengadores restantes juntos. Es entonces cuando el barco que los ha estado observando finalmente aterriza, y de él emerge el Dr. Doom, quien afirma haber encontrado una cura.
Publicar un comentario