{[['']]}
Comienza con el escándalo mediático al que la prensa se refiere como Wakandagate. The Tomorrow Fund, una organización benéfica de Wakanda que se enfoca en ayudar al proyecto de vivienda New Lots, se ha revelado como una operación de lavado de dinero para los carteles de la droga, lo que resulta en al menos una víctima conocida: Jamie Robins, la joven que apareció en fotos para la organización benéfica en Los brazos de la Pantera Negra.
La situación en Wakanda ya es tensa. T'Challa ha establecido campos de refugiados para ofrecer asilo político a varias personas que huyen de las guerras étnicas en las regiones circundantes, y se ha encontrado no solo luchando por romper los disturbios que tienen lugar en los campos llenos de tensión, sino para sofocar la desaprobación política de Las diversas tribus que conforman la nación, que por diversas razones desean rechazar a los refugiados.
A pesar del clima actual y sus sospechas sobre quién está detrás y tratando de socavarlo, T'Challa está decidido a ir a los Estados Unidos e investigar el escándalo. Cuando lo pone en su ayuda de confianza Zuri, un niño ha muerto. ¿Qué tipo de hombre sería para ignorar esto? La reina madre Ramonda le desea lo mejor.
Ross recibe la asignación de su novia y jefe, Niki, descartándola como un día más en la oficina y el Panther en general. Obtiene mucho más de lo que esperaba cuando aparece en el aeropuerto para encontrar no solo al rey, sino a Zuri, dos de los Dora Milaje, Okoye y Nakia, y un séquito de más de 80.
A través de una serie de eventos, Ross termina en el baño de un departamento de New Lots con solo un borracho Zuri y una rata grande que llama Buster, como en "Busta my chops", por compañía. Y le faltan los pantalones.
Mientras tanto, la Pantera Negra se ha ido a la ciudad con Dora Milaje, apuntando a pandilleros como Manuel Ramos. Después de derrotar fácilmente a su pandilla con las artes marciales y la tecnología de Wakandan, el rey arrastra a Ramos por una escalera de incendios y define un entendimiento entre ellos, del cual Romas no debe hablarle a nadie. Cortando al gángster con una daga de energía, configurada en un entorno no letal, la Pantera lo marca con la firma de energía única de las dagas, lo que le permite rastrear a Ramos con el uso de la tarjeta futurista Kimoyo. El acuerdo: Ramos ayudará al Panther a localizar al asesino de Jamie Robins y el Panther no usará la daga para tallar su corazón como un asado.
Mientras tanto, de vuelta en el complejo New Lots, Ross abre la puerta y encuentra al demonio Mephisto parado al otro lado. Lo golpea rápidamente y le dice a Zuri que es para él.
+ comentarios + 1 comentarios
Gracias, carpeta funcionando, muchas gracias.
Publicar un comentario