{[['']]}
Un Cable muy enfermo dispara al Capitán América y comienza a pelear con él. Finalmente, es capaz de someter a Rogers y lo coloca en una silla inhibidora, diseñada por Magneto durante sus días terroristas para afectar la cabeza de las personas, y apunta un arma a su cabeza. Luego le dice a Cap que promete matar a todos y cada uno de los Vengadores.
Mientras se lleva a cabo la lucha, se revela que Cable no murió después de dejarse consumir por el Virus Techno-Orgánico para transportar X-Force al pasado durante la Segunda Venida. En cambio, saltó a tiempo hacia un futuro apocalíptico donde todos están muertos, excepto Blaquesmith.
Él le dice que Hope murió y, por lo tanto, no pudo salvar el futuro. Un Cable enfurecido, le pregunta quiénes fueron los que mataron a su hija y descubre que los Vengadores fueron los responsables. Cable, sabiendo que está a punto de morir por el virus y solo le quedan menos de 24 horas antes de que su cuerpo se rinda, usa su última diapositiva para enfrentar a los Vengadores en un intento por salvar a Hope.
Publicar un comentario