{[['']]}
Aunque Iron Man y otros infectados humanos fueron liberados, al menos un oso pardo se infectó. Comenzó a buscar metal que comenzó a consumir cuando las esporas convirtieron al animal en un monstruo tecno-orgánico. Durante este tiempo se encontró con Machine Man e intentó consumirlo. La criatura fue derrotada con la ayuda de Iron-Man, pero nuevamente las esporas sobrevivieron.
A medida que aparecían más "Termini", Mighty Thor y Hércules se encontraron luchando contra un pequeño ejército de criaturas que demostraban más que inteligencia a nivel animal. Dejando a Hércules para luchar contra las bestias, Thor tomó el espacio para encontrar a Terminus en un intento de detener a las criaturas en su origen. Sin embargo, antes de irse, sacó uno de los encantamientos de su martillo, [Mjolnir]. Específicamente el encantamiento que hizo que el martillo volviera a su dueño cuando lo arrojó. Thor encontró, luchó y aparentemente perdió con Terminus, quien luego absorbió a Mjolnir y se dirigió hacia la Tierra.
Mientras tanto, el daño que Hércules estaba infligiendo a los Terminoides causó que las criaturas comenzaran a consumirse entre sí. El resultado fue la creación de un monstruo similar a Terminus que ahora era completamente sensible. Los Vengadores de la Costa Oeste, acompañados por la Antorcha Humana recientemente reactivada, se enfrentaron al Nuevo Término, solo para descubrir que parecía mucho más fuerte que el Terminus original (no sabían que algunos de los Terminus que habían luchado en el pasado eran falsos). La situación se volvió más complicada cuando Terminus descendió a la Tierra y desafió a su descendencia a un combate mortal. Los Vengadores de la Costa Oeste intentaron separar a los dos gigantes mediante el uso de ilusiones, pero su artimaña fue de corta duración y los dos monstruos finalmente se enfrentaron. El Terminus original finalmente derrotó a su "hijo" y luego lo consumió. Esto dio como resultado que Terminus se transformara en una forma "definitiva" más grande de cuatro brazos. Los Vengadores de la Costa Oeste no pudieron seguirlo inmediatamente cuando Terminus partió hacia San Luis.
Mientras las dos ramas principales de los Vengadores se agrupaban, Hawkeye llamó al Sinsonte y a los Vengadores de los Grandes Lagos para retrasar a Terminus el mayor tiempo posible. Aunque el GLA consideró esto como una oportunidad para demostrar que son dignos de una membresía plena en los Vengadores, el encuentro fue una debacle para el equipo, ya que Terminus aplastó su avión desde el cielo, mató brevemente al miembro del equipo, el Sr. Immortal y, en general, los ignoró. Cuando finalmente llegó el grupo de trabajo de los Vengadores, Mockingbird se enfureció ante el comentario de Hawkeye de que solo se trataba de una acción dilatoria.
Mientras tanto, en el espacio, Thor, que Terminus había dado por muerto, se metió en un pequeño campo de asteroides con suficiente gravedad como para tener una atmósfera delgada. Con el ánimo de poder representar su estratagema, Thor comenzó a hablar un encantamiento en asgardiano.
De vuelta en la Tierra, Terminus generalmente ignoró a los Vengadores y se protegió detrás de un campo de fuerza mientras usaba su lanza para comenzar a drenar la energía de la Tierra. Quasar lideró al equipo en un esfuerzo por empujar a Terminus al espacio como lo habían hecho él y Spiderman antes, pero Terminus los estancó. Justo antes de que Terminus pudiera comenzar una contraofensiva, Thor terminó su encantamiento que restableció el encantamiento de reajuste sobre su martillo. Como Mjolnir era parte de Terminus ahora, Terminus se encontró a sí mismo, y los héroes más cercanos a él absorbieron el espacio hacia Thor.
Una vez en el espacio, los Vengadores pudieron separar a Terminus de su lanza, y esta vez Quasar usó su habilidad de salto cuántico para enviarlo demasiado lejos de Terminus para reclamarlo. Como resultado, se descubrió que Terminus era mucho más dependiente de su lanza que sus formas anteriores y su cuerpo colapsó sobre sí mismo. Mientras se condensaba en un agujero negro, Mjolnir regresó a Thor, y los Vengadores regresaron a la Tierra.
Publicar un comentario