{[['']]}
El adulto Franklin observa la nave extraterrestre en forma de rascacielos que sirve como sede de X-Factor en Manhattan. Como el Barco no está en su memoria del pasado, hace que desaparezca. Después de notar la desaparición de la Nave, Forge, Banshee y los Cuatro Fantásticos llegan, y se unen con X-Factor (Cyclops, Jean Gray, Archangel, Iceman y la Bestia) para localizar al adulto Franklin. Sobre la Estatua de la Libertad, el adulto Franklin se encuentra con la mujer que fue su verdadero amor en su propio tiempo: Rachel Summers. Habiendo viajado al presente hace algún tiempo, [2] Rachel ahora puede acceder a la Fuerza Fénix. [3] Ella está confundida, ya que fue testigo de la muerte de Franklin en el futuro a manos de los Sentinels. [4] Mientras los héroes colectivos protegen al adulto Franklin de un ataque de Sentinel, Jean Gray conoce a Rachel por primera vez. Cyclops y Jean se niegan a aceptar que Rachel es su hija de un futuro donde el hijo de Cyclops (Nathan Christopher Charles Summers) no existe. Rachel repele un ataque de Acab, quien fue su maestro durante sus muchos años como Sabueso. Luego, ella huye del área, picada por el rechazo de sus padres. A los héroes se unen los Nuevos mutantes (Mancha solar, Brujo, Boom Boom y Bola de cañón) y su nuevo líder, Cable. Forzan a Acab a retirarse. El adulto Franklin regresa después de la batalla. Al darse cuenta del bebé Nathan, que no existe en su línea de tiempo futura, Franklin hace que el niño desaparezca. Cyclops se derrumba en estado de shock y dolor.
El adulto Franklin viaja a la Escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Dotados. Franklin y una encarnación adulta del equipo, incluido Cypher, que fue asesinado durante una aventura de New Mutants meses antes, atacan a Cable y los nuevos mutantes (Sunspot, Warlock, Boom Boom, Cannonball, Rictor y Wolfsbane). [5] Después de que los Nuevos Mutantes se dan cuenta de que el futuro equipo fue conjurado por Franklin, desaparece. Banshee y los Cuatro Fantásticos llegan con el actual Franklin, y los héroes son atacados por Ahab y sus Sabuesos.
Apareciendo en el Museo Americano de Historia Natural, el adulto Franklin recuerda un ataque futurista de Sentinel. En respuesta, arremete con su poder, destruyendo a los Hounds en el presente mientras el actual Franklin observa. Horrorizados por la naturaleza destructiva de sus poderes, los dos Franklins trabajan en conjunto para bloquear el poder del joven Franklin, asegurando que nunca más se pueda usar. El joven Franklin cae en una inconsciencia similar al coma, y el adulto Franklin desaparece.
Publicar un comentario