{[['']]}
Después de detener estos ataques, Kang lanza su invasión de Europa con su ejército desde el futuro lejano. Los Vengadores y las tropas de la ONU se defienden valientemente en las murallas que habían construido, mientras que las fuerzas estadounidenses están ocupadas con un ataque del autoproclamado Maestro del Mundo, que crea torres tecnológicas capaces de resistir a Kang en todas las principales ciudades de América del Norte. Warbird finalmente logra matarlo, con un poco de ayuda sutil del hijo de Kang, que está enamorado de ella.
Los Vengadores intentan infiltrarse en la nave estelar de Kang, la Base Damocles. Mientras tanto, como parte de un resumen de una trama de larga duración, los Vengadores descubren que el culto religioso conocido como el Entendimiento Triuno está tratando de proteger a la Tierra de una misteriosa amenaza llamada Triple Evil. Después de que el ataque falla, los Vengadores que habían lanzado el ataque (incluido el Capitán América) quedan varados en el espacio. Kang toma el control de la Flota Centinela con la que EE.UU. planeó protegerse y usa un arma futurista para devastar Washington DC y matar a millones. Con la amenaza de más ataques de este tipo, el mundo no tiene más remedio que rendirse a Kang, con la Avispa personalmente haciéndolo por los Vengadores.
Los Vengadores varados en el espacio son salvados por Quasar y el Entendimiento Triuno, ayudados por Justice, Firestar y Vision, quienes les advierten que el Triple Mal ha llegado; una enorme pirámide negra flotante al otro lado de la luna. Lo enfrentan y finalmente triunfan, el antiguo poder de los miles de millones que el Triple Evil había destruido al pasar al Triatlón, que se convierte en la reencarnación de 3D-Man. Jonathan Tremont, el jefe del Entendimiento, que había querido el poder para sí mismo, es capturado. Los Vengadores luego descubren que la Tierra ha sido conquistada por Kang.
Publicar un comentario