{[['']]}
Un dardo se clava en su pecho, y el Clan Doka'abi lo saluda. El dardo se inyecta con talkobots, para que pueda entender lo que dice la gente del planeta. Cho trata de explicar que él no es el Hulk que derrotó al Rey Rojo, pero el Clan no parece entender eso y le pide que sea su campeón para el "Gauntlet", una batalla real donde dos clanes tienen sus campeones y el ganador. obtiene privilegios del nuevo señor supremo del planeta, el Señor de la Guerra. Hulk comprende la desesperación que golpeó a la población y parece listo para ayudar.
Se hacen los preparativos para la noche: la sacerdotisa del Clan Doka'aki, Maeera, hace un ritual para la buena fortuna, mientras que en la Torre del Señor de la Guerra los esclavos están hechos para luchar entre ellos y se les invita a aceptar el juicio del Señor de la Guerra y recibir un Gloriosa muerte.
Al atardecer, todo está listo para la pelea. Los esclavos antes mencionados son sacrificados antes de la batalla, y el Señor de la Guerra los decapita de un solo golpe con su sable. Cho está sorprendido por eso, pero el Guantelete comienza, con esclavos volando, drones armados atacando a Hulk. Mientras se defiende, algunos espectadores son atacados por una criatura tentacular. Al encontrarse acorralado, Cho pierde el control de Hulk y lo deja manejar la situación, para deleite de "su" Clan.
Publicar un comentario