{[['']]}
Finalmente, Bruce llega al Instituto de Psiquiatría Neuromuscular, propiedad de la doctora Angela Lipscombe. Cuando Bruce llama a su puerta, ella le pregunta quién es y él se anuncia a sí mismo y le pregunta si ella lo recuerda. Angela luego abre la puerta y golpea a Bruce en la cara. Ella recuerda bien. Mientras intenta controlar su ira para evitar convertirse en Hulk, ella exige saber qué lo ha llevado a gatear hasta su puerta después de todo este tiempo. Él le dice que se está arrojando a su merced, pero ella no está interesada en lo que sea que esté buscando y amenaza con llamar a la policía. Luego desafía a Bruce a convertirse en Hulk y hacer lo que quiera. Ella continúa reprendiéndolo todo el camino hasta su cocina, pero de repente se detiene cuando ve que él está llorando y de repente su ira se rompe y ella le pregunta qué pasa. Él le dice que se está muriendo. Después de que las emociones se hayan calmado, Bruce le dice que se está muriendo de una enfermedad cerebral degenerativa y que no existe una cura conocida. Aunque está muy seguro de que tiene todos los síntomas, como el experto líder en su campo, Bruce ha buscado a Angela para una segunda opinión. Al escuchar todo esto, Angela se disculpa por cómo reaccionó ante él antes. Sin embargo, Bruce no siente que ella necesite hacerlo. Él cuenta cómo los dos se conocieron en la universidad y cuán torpe y reservado Bruce Banner terminó saliendo con Angela Lipscombe, la chica más atractiva de su clase. Sin embargo, como Angela estaba recibiendo becas de investigación, Bruce fue rechazado en todas partes y pronto se puso celoso de ella y finalmente la levantó y nunca volvió a llamar.
Los dos comienzan a hablar sobre sus carreras postuniversitarias, Bruce está impresionado con su trabajo en psicología. Cuando ella le pregunta qué pasó con su investigación de partículas gamma, él le dice que no funcionó tan bien. Explica cómo eventualmente fue contratado por los militares para producir una bomba gamma y relata los eventos que llevaron al accidente que creó a Hulk. Sin embargo, esta vez, recuerda cómo había una serie de tipos militares secretos y sombríos que rodeaban el proyecto durante el día de la prueba. Termina su historia contando cómo salvó la vida de Rick Jones y atrapó la dosis completa de la bomba gamma, convirtiéndolo en Hulk y maldiciéndolo por el resto de su vida. A Bruce le resulta difícil dormir esa noche y a la mañana siguiente, Angela inicia una batería de pruebas en él para descubrir qué le pasa a su cerebro. Sus pruebas regresan confirmando lo que Bruce ya temía. Cuando ella sugiere alternativas, Bruce le deja saber su mayor temor: si bien esta enfermedad es terminal, Hulk no lo dejará morir. Cuando la mente de Banner se haya ido por completo, todo lo que quedará será la furia desenfrenada de Hulk. Cuando Bruce sugiere irse, Angela le recuerda que Hulk es solo una representación de su trastorno de personalidad múltiple y piensa que pueden controlar a Hulk y eliminarlo antes de que se convierta en un problema.
Esa noche, Bruce Banner tiene un sueño reparador y se despierta cuando tiene una pesadilla que se convirtió en Hulk y atacó a Angela. En esta pesadilla, Bruce se convirtió en una versión más horrible de Hulk con afiladas garras y colmillos. Apenas deteniendo a Hulk de verdad, Bruce se da cuenta de que no le quedan opciones. Al día siguiente, se deja enganchar en un dispositivo que enviará a Bruce profundamente en su psique para confrontar a sus diversas personalidades. Bruce pronto se encuentra dentro de su mente, que se parece mucho a la dimensión Crossroads. Allí encuentra su personaje de Savage Hulk y trata de razonar con el bruto. No queriendo hablar con Banner, Hulk se enoja y salta. Bruce luego ve a su Profesor Hulk y Joe Fixit, el Profesor está atado al poste de Crossroads con cadenas y su boca está cubierta, y las manos de Joe están simplemente atadas por una cuerda que también está atada al árbol.
Este volumen es la continuacion "Hulk Volumen 1 (1-11) ".
Por eso comienza desde el #12 y llega hasta el #111
Publicar un comentario