{[['']]}
A medida que la historia continúa, se hace evidente que el poder de la espada le ha otorgado la inmortalidad a Dreadstar, por lo que no envejeció junto con su esposa. Pasó su tiempo cultivando y estudiando magia y política con el hechicero Syzygy Darklock. De Darklock aprendió sobre la historia de dos enemigos igualmente igualados, la Instrumentalidad y la Monarquía. Estos dos imperios galácticos libraron una guerra estancada durante generaciones, convirtiéndose finalmente en un conflicto que ninguna de las partes quería ganar, ya que de lo contrario sus economías basadas en la guerra colapsarían. El plan de Darklock era forzar el fin de la guerra.
Al principio, Dreadstar no estaba dispuesto a retomar su papel de guerrero. Pero después de que una flota de barcos de la Monarquía destruyó su hogar, matando a su esposa y a todos sus amigos, se unió a las fuerzas militares de la Monarquía y puso en marcha el plan para forzar el fin de la guerra.
Dreadstar rápidamente ascendió a un rango de comando militar, lo que le permitió asegurarse de que todos los miembros de la fuerza de ataque que mataron a su esposa y a su hogar fueran enviados a misiones suicidas. Luego asesinó al Rey de la Monarquía e intimidó al nuevo monarca, el débil Gregzor, para que siguiera su plan. Cuando Gregzor protestó porque los grandes nobles y los capitanes de la industria resistirían seguirlo, pero Dreadstar respondió que lidiaría con cualquier resistencia de la forma en que trató con el ex rey.
La historia continúa en la cuarta parte de la Metamorfosis Odyssey, contenida en las páginas del cómic Marvel Dreadstar.
Publicar un comentario