{[['']]}
En un monasterio en medio de la nada, se llama a un monje encapuchado a un teléfono. Después, llama a sus compañeros monjes y anuncia que necesita salir brevemente de la Torre de la Sabiduría. Los deja con dos instrucciones. Primero, meditar en los mojones de piedra cercanos, que durarán más que todos y sin embargo no poseen inteligencia, y ante lo cual no son, para el universo, nada. La segunda instrucción es recordar limpiar las letrinas.
Llega un Quinjet y lo lleva rápidamente a una instalación en Svalbard, Noruega, sobre el Círculo Polar Ártico. Aquí es recibido por Phil Coulson y Jemma Simmons, agentes de S.H.I.E.L.D .. Se les ha dicho que se refieran al monje como Magister Karnak. También se les advirtió que no le sonrieran, ya que tomará esto como un insulto. Karnak, notando su moderación, les sonríe y luego pregunta por qué lo trajeron aquí. Cuando entra, Coulson concluye que Karnak estaba tratando de insultarlo.
Cuando entran, Coulson explica que la reunión se está llevando a cabo aquí debido a problemas de seguridad recientes. En una oficina, Karnak es presentada a William y Sarah Roderick. Su hijo Adam sufrió una Terrigenesis traumática después de la Guerra de los Constructores, y recientemente fue secuestrado en un lugar desconocido. Coulson quiere contratar a Karnak para recuperar a Adam, en una aparente repetición de un acuerdo que han tenido antes. Karnak está de acuerdo, estableciendo la condición de que tiene que entrenar al niño antes de que lo permita volver a la sociedad. Pide un millón de dólares para encontrar al niño, para pagarlo en su monasterio, para ayudarlo en la construcción. El precio del entrenamiento; Sin embargo, es que los Rodericks le dan lo único que les hace creer que el mundo es amable. Cuando los Rodericks hacen una pausa, Coulson llama a Karnak afuera.
En el pasillo, Karnak explica que le está haciendo esto a los Rodericks porque es un maestro, entrenado desde la infancia para percibir el mundo como una colección de cosas, y personas, que se desmoronarán si los golpeas en el lugar correcto. La suya es una visión del mundo que no tiene lugar para la fragilidad humana, y si puede hacer que vean eso, serán mejores para eso.
Cambiando de tema, Coulson expone los hechos: Adam Roderick fue secuestrado por un grupo terrorista llamado I.D.I.C., "International Data Integration and Control". Un objetivo. facción astillada, se cayeron del radar de S.H.I.E.L.D.en los últimos años. Se han atribuido la responsabilidad del secuestro a través de un video entregado a S.H.I.E.L.D. desde un servidor proxy. Esta violación de la seguridad de S.H.I.E.L.D. fue lo que provocó el traslado a las instalaciones de Svalbard. Sin embargo, la directiva legal actual para S.H.I.E.L.D. con respecto a los Inhumanos es que no pueden tomar medidas para arrestar o detener, ya que los Inhumanos no son humanos y, por lo tanto, no están sujetos a las leyes humanas. Por lo tanto, Coulson necesita contratar a Karnak. Karnak considera que toda la situación es ridícula, y Coulson está de acuerdo con él.
Karnak regresa a la oficina y exige que S.H.I.E.L.D. El agente parado detrás de los Rodericks bajó su arma. Cuando el agente saca su arma y dispara una bala a Karnak, el magister golpea la bala exactamente de la misma manera que la rompe por la mitad y le quita todo el impulso horizontal. Antes de que el agente pueda disparar nuevamente, Coulson entra en la habitación y dispara al pistolero en el hombro derecho.
Karnak explica que él sabía que el pistolero era un traidor porque le sonrió, y luego exige el nombre del I.D.I.C. del pistolero. contacto, antes de atacar al pistolero con una serie de ataques precisos que destruyen el hígado y la rótula del pistolero. El pistolero acepta y dice que sabe muy poco, pero suplica clemencia. Karnak se prepara para asestar un golpe mortal, pero Coulson lo detiene, diciendo que los médicos han llegado. Karnak se pone de pie, afirmando que quiere la dirección del contacto del pistolero y luego transportarlo a esa ubicación. También dice que no tolerará que Coulson lo retenga de nuevo.
Más tarde, en Berlín, Karnak se acerca a una fábrica destartalada y golpea una puerta de carga de acero. Más allá de esto, una célula terrorista de hombres con máscaras de gas se sobresaltan por esto y alcanzan sus armas. No tienen idea de a quién se enfrentan ahora ...
+ comentarios + 1 comentarios
No funciona la descarga, es una lastima, un saludo
Publicar un comentario