{[['']]}
Sus sujetos de prueba, Los Inhumanos, pasaron a formar una sociedad propia, que prosperaron en reclusión del resto de la humanidad y tecnología avanzada. Los experimentos con mutagénica Niebla Terrigena (un proceso conocido como Terrigenesis) les dieron varios poderes, pero causaron daños genéticos y deformidades duraderos. Esto conduce un programa de reproducción selectiva a largo plazo en un intento de mitigar los efectos de estas mutaciones.
La sociedad y la cultura de Attilan se basan en un sistema de creencias conformistas que permite la individualidad en lo que se refiere al desarrollo genético y la capacidad física y mental, pero exige una conformidad rígida en el sentido de que cada miembro de la sociedad se le asigna un lugar dentro de esa sociedad de acuerdo con esas habilidades luego de la exposición a la Niebla Terrigena. Una vez asignado, ningún inhumano, sin importar cuán grande o poderoso mar, puede cambiar su lugar dentro de este rígido sistema de castas.25 26 Sin embargo, como excepción, un miembro de la Familia Real, Crystal, se casó fuera de la raza Inhumana con el mutante Quicksilver.
Los Inhumanos son liderados por su rey, Black Bolt, y su Familia Real, que consiste en Medusa, Karnak, Gorgon, Tritón, Crystal, Máximus el Loco y el perro Lockjaw. Tanto Crystal como Medusa han sido miembros de los 4 Fantásticos; Crystal también ha sido miembro de los Vengadores.
Black Bolt ha guiado a los Inhumanos a través de algunos de los momentos más turbulentos de su historia, incluidos varios intentos de usurpar el trono por Maximus, revueltas de la clase obrera (con su emancipación final), ataques de renegados humanos, el secuestro de Medusa, la destrucción y reconstrucción de Attilan, y la revelación de la existencia de los Inhumanos a la humanidad.
Publicar un comentario