{[['']]}
Ignorando las súplicas de Daniel, Bárbara insiste en ver a los psíquicos intentar contactar al mago, Houdini, desde más allá de la tumba, con imágenes como prueba. Mientras caminan por las tumbas, un grupo de adolescentes enmascarados que se hacen llamar los Bromistas de la Piscina Cypress saltan desde detrás de las lápidas y asustan a Barb y Danny. Después de burlarse de Danny y el hecho de que casi salta de su piel debido a máscaras tontas, intentan robar la bolsa de la cámara atada a su hombro, pero Barb es demasiado rápido para ellos y lucha contra los adolescentes. Daniel no fue de ayuda y lo sabe. Los Jokers se escapan y Barb y Danny continúan hacia la tumba hasta que un disparo y un grito detienen su viaje. Barb piensa que es algo emocionante y ella tiene una cámara, Danny no tiene su entusiasmo y quiere irse. Barb es mayor. Barbara Ketch no necesita la ayuda de su hermano. Barb gana.
Siguiendo el sonido del disparo, Danny, junto con su hermana mayor, se encuentra en el borde del cementerio mirando hacia el depósito de chatarra de Gallagher al lado. Los Cypress Pool Jokers también están viendo cómo se desarrollan los eventos en el depósito de chatarra. Desafortunadamente tanto para los Ketches como para los Jokers, se toparon con el comienzo de una guerra entre Deathwatch y Kingpin. Deathwatch mató a uno de los correos de Kingpin (el disparo) y los hombres de Kingpin están en un enfrentamiento fuertemente armado con el villano enmascarado. El mensajero llevaba un maletín y ambas partes lo quieren. El secuaz de Kingpin apreciaba al nuevo jugador en el juego de Nueva York, pero matar a un mensajero está mal visto, y las reglas son reglas en el inframundo ... Apuntaron sus armas. Deathwath, esperando este giro de los acontecimientos, chasquea los dedos llamando a los asesinos enmascarados que eliminan a uno de los hombres de Kingpin, Deathwatch mata a otro.
En la batalla que sigue, Barb grita mientras Deathwatch rompe el cuello de su oponente. Fue el último sonido que hizo. Al ver a los visitantes en el cementerio, un asesino enmascarado no identificado dispara una flecha de ballesta a través del pecho de Barbara Ketch. El tiroteo continúa y los Jokers roban el maletín pensando que puede ser drogas o dinero. Daniel arrastra a su hermana lejos del asalto y la lleva más adentro del depósito de chatarra. Los comodines se escapan con su premio. Deathwatch divide a sus hombres para adquirir el maletín y eliminar a todos los testigos.
Los asesinos enmascarados encontraron al Joker, Paulie, con el maletín, cerca del lugar donde Daniel intentaba ocultar a su hermana herida. Asustado y diciéndose a sí mismo que salvaría a Barbara, Daniel la empuja hacia una gran pila de restos. Los asesinos intentan convencerlo diciéndole que solo quieren ayudar, pero Daniel tiene miedo; tanta sangre, la sangre de Barb, está en sus manos. Los asesinos tienen al joven Joker, Paulie, con una katana en la garganta; Barbara se está muriendo, Danny está asustado y el depósito de chatarra comienza a encenderse. Los faros de los automóviles muertos iluminan la oscuridad y Daniel ve una motocicleta en el montón. La bicicleta está impecable. No debería estar allí, pero Daniel arrastra a su hermana a la bicicleta. Tanta sangre Sangre inocente. Toca el medallón en la bicicleta. El suelo tiembla y una luz brota del depósito de chatarra cuando los asesinos arrojan granadas a los restos. El jinete fantasma emerge.
El espíritu de venganza organizado por Danny Ketch sale de los restos en una bicicleta con ruedas en llamas para que coincida con el fuego del infierno en el cráneo de Ghost Rider. Saca a los asesinos, dándole a uno la mirada de penitencia, haciendo que el alma del asesino sienta todo el dolor que ha causado en su vida. El mejor espectáculo de Nueva York sobre lo que ellos piensan es una llamada de disturbios públicos de rutina. Rodean al Jinete pensando que está disfrazado de Halloween. El arresto no fue bien. El Jinete dice que la niña (Bárbara) necesitaba atención médica y luchó contra la policía. Varios cruceros lo persiguieron pero no pudieron atrapar la motocicleta que disparó al infierno.
+ comentarios + 1 comentarios
Holaa grandioso blog, si es posible, mientras vayas actualizando comics, estaria bueno que subas a mediafire porfa.
Publicar un comentario