{[['']]}
Mientras tanto, Excalibur y la policía encuentran una situación de rehenes en Londres. Si bien Dai Thomas es reacio a enviar a chicas jóvenes como Kitty Pryde o Rachel Summers, el Capitán Gran Bretaña le asegura que Excalibur manejará la situación. Mientras tanto, Kitty y Rachel hablan con el oficial de policía Ray Mulholland en la azotea del edificio, impresionándolo con sus poderes mutantes.
Excalibur 1 002
Kitty Pryde aterroriza a los secuestradores pretendiendo ser un fantasma
Luego, las dos mujeres atraviesan el techo para ver la situación de los rehenes mientras Mulholland es atacado por un lobo de guerra que lo mata y lo despoja de su piel.
Kitty y Rachel se mudan a una sala de almacenamiento adyacente a la sala más grande donde algunos secuestradores retienen a unas 20 personas como rehenes. Kitty pasa la cara por la pared, informando telepáticamente detalles sobre el diseño de la habitación. De repente, Rachel sufre una convulsión y pierde el conocimiento, exactamente en el mismo momento en que Ray Mulholland es asesinado por el lobo de guerra. Su grito alarma a los secuestradores y buscan en el almacén a cualquier intruso, descubren el cuerpo inconsciente de Rachel y la arrastran a la sala principal. Kitty utiliza una manta blanca para vestirse como un fantasma y atraviesa el techo de la sala principal, aullando y amenazando a los confundidos secuestradores. Uno de los hombres le dispara con una pistola de bomba pero no la golpea debido a su estado gradual.
Brian Braddock (Tierra-616) y Courtney Ross (Tierra-616) de Excalibur Vol 1 1 0001
Brian Braddock conoce a su antiguo amor, Courtney Ross, y se siente inmediatamente atraído por ella.
Alarmado por el disparo, el Capitán Gran Bretaña, que esperaba afuera, decide asaltar el edificio. Rachel, repentinamente despierta, libera al Fénix y desarma a los secuestradores, dejándolos inconscientes al estrellarlos contra una pared. Cuando el Capitán Gran Bretaña entra en escena, Kitty y Rachel ya lidiaron con la situación. El comerciante comerciante Nigel Frobisher se acerca a Rachel y le ofrece "expresar su gratitud de manera más privada", una oferta que desagrada a Rachel. Todavía está confundida acerca de su ataque y les dice a sus compañeros de equipo que sintió un grito psíquico desesperado de una persona que parece haber sido borrada por completo de la existencia sin siquiera dejar un rastro mental.
De vuelta en Merlin Mews, Rachel vuelve a sentir la misma sensación cuando Jacko Petrie es asesinado y desollado por un lobo de guerra disfrazado de oficial de policía Ray Mulholland.
Excalibur 1 004
Kitty, disfrazada de Rachel, es atacada por Warwolves
Una noche después, en Merlin Mews, Kitty llora por las fotos de los X-Men y su amigo Doug Ramsey, que se supone que están muertos después de la Masacre de Mutantes. Ella recuerda a algunos de los enemigos más feroces a los que ella y los X-Men se opusieron a lo largo de los años y es interrumpida por el Capitán Gran Bretaña que intenta animarla. Él la invita a unirse a ella en un viaje a la ciudad, pero ella se niega porque está trabajando en un dispositivo secreto que llama el "Módulo Doppelgänger".
En la costa oeste de Inglaterra, Meggan y Nightcrawler vuelan al faro de Brian Braddock. Meggan sugiere que Excalibur podría usarlo como una sede secreta y muestra a Nighcrawler en una especie de recorrido turístico. Está impresionado por la ubicación. Mientras Meggan prepara un poco de té en la cocina, se encuentra con una extraña visión en un almacén donde es atacado por especies alienígenas. Justo a tiempo, se teletransporta fuera de la habitación y regresa a la cocina, pero cuando quiere mostrarle a Meggan lo que acaba de ver, el almacén está vacío.
En Londres, Rachel acompaña al Capitán Gran Bretaña al Fraser's Bank en Thameside, donde Nigel Frobisher se acerca a ella nuevamente. Está distraída por un mensaje telepático de Meggan y Kurt, anunciando que regresarán a Londres esta noche, y Frasier usa este momento para tocarla. Rachel lo empuja con su poder Fénix, observado por un divertido Capitán Gran Bretaña. Le sorprende la entrada de una mujer rubia que reconoce inmediatamente como Courtney Ross, su ex novia, que ahora es la vicepresidenta del banco. Se sientan y hablan de viejos tiempos.
Publicar un comentario