{[['']]}
En Bucarest, Rumania, una serie de sucesos extraños, improbables o imposibles marca el camino de Nul, Breaker of Worlds, liberado de su martillo después de que Hulk lo destruyó. Un narrador sin nombre explica que "la membrana que nos protege a todos de las pesadillas imposibles es delgada y frágil. Todo lo que se necesita es romperla y todo el mundo puede romperse ..."
En la ciudad de Nueva York, el Doctor Strange se siente un poco enamorado después de una extraña aventura de una noche. Busca pistas en las hojas de té metafóricas, pero solo encuentra el mensaje "R.A.G.E." La noche siguiente, Hulk empuja a Wong al Sanctum Sanctorum pidiendo ayuda: necesita a Strange para reunir a sus viejos compañeros de equipo de los Defensores y evitar que Nul camine por la tierra. Aunque Strange está reflexionando sobre un misterio propio, las imágenes extrañas que vio en la visión de Notebook Joe, está de acuerdo.
Primero contactan a Namor, luego Silver Surfer. Hulk se niega a ir más allá, diciendo que no se atreve a acercarse a Nul, pero sugiere a su ex esposa Betty (la Red She-Hulk) si quieren un poco de músculo extra. Betty, a quien descubren aburrida y frustrada en Pamplona, España, está dispuesta a acompañarla, siempre que pueda traer su "gran espada".
Necesitando transporte, recurren a Daniel Rand, también conocido como Iron Fist, cuya propia vida había dado un giro a lo interesante cuando un asesino lo atacó durante las pruebas de un avión de cero g. El patrón de destrucción de Nul lo muestra en camino a la montaña Wundagore ("un lugar de ciencia extraña y cuentos asombrosos"). Mientras los Defensores siguen su rastro, el nuevo avión muy caro de Rand es derribado por un misil, dejándolos varados pero en su mayoría ilesos.
- hasta que Iron Fist es disparado. El resto del equipo levanta la vista para ver la amenazante figura del Prester John, blandiendo el mal de ojo y prometiendo que no se permitirá que los Defensores interfieran. Con él está un pequeño ejército de sus Nuevos Hombres, soldados con cabeza de animal, que tienen a los héroes completamente rodeados.
Publicar un comentario