{[['']]}
En la oficina del Daily Bugle, J. Jonah Jameson asigna a Jessica y Kat para localizar un nuevo y misterioso equipo de "jóvenes Vengadores", incluidos "Thor Junior", "Iron Kid", "Teen-Hulk" y "Lieutenant America" ( aunque Jessica explica que el disfraz de "Teniente América" está inspirado en el de Bucky Barnes), quien recientemente "rescató a una docena de personas de un incendio de cuatro alarmas en Midtown".
Fuera del edificio, Jessica le asegura a Kat que tratará de "contactar lo que queda de los Vengadores", pero el Capitán América y Iron Man llegan momentos después solicitando hablar con Jessica. Iron Man le dice que el "grupo de compinches" no está relacionado con los Vengadores, y el Capitán América explica que él y Stark tienen la intención de "cerrar a estos niños" después de esperar que "vuelvan a aparecer".
Esa noche, cinco hombres armados toman como rehenes a una fiesta de bodas en la Catedral de San Patricio. Jessica y Kat llegan afuera, y momentos después los Jóvenes Vengadores se estrellan contra el techo de la Catedral y desarman a los pistoleros, sin querer iniciar un incendio en el proceso. Los pistoleros atacan a los Jóvenes Vengadores cuando una dama de honor recupera una de las pistolas de los pistoleros y una de las estrellas arrojadizas del "Teniente América", utilizando ambas para ayudar a los jóvenes héroes a dominar a los pistoleros.
Afuera, los periodistas informan sobre el "intento fallido ... de rescate" mientras la policía intenta detener a los Jóvenes Vengadores, que le dan sus nombres a Kat: "Asgardian", "Hulkling", "Iron Lad" y "Patriot". Jessica le da a Hulkling su tarjeta, y Asgardian la reconoce como el ex superhéroe disfrazado conocido como Jewel. Los Jóvenes Vengadores huyen de la escena y aterrizan en la antigua Mansión de los Vengadores, donde Iron Lad insiste en que si el equipo no puede manejar a cinco hombres armados, no tendrán ninguna posibilidad de derrotar al "verdadero enemigo", Kang el Conquistador, cuando "muestre arriba." Patriot sale corriendo, y Hulkling deja la tarjeta de Jessica con Iron Lad antes de que él y Asgardian se vayan también.
Iron Lad se dirige a la mansión destruida donde encuentra al Capitán América, Iron Man y Jessica Jones esperándolo. Explica que su armadura es "neurocinética", respondiendo a sus pensamientos, y que ha avanzado mil años porque es Kang "del siglo treinta".
Publicar un comentario