{[['']]}
Mientras está en el Limbo, Magik ataca a otros demonios en busca de su Soulsword y el amuleto Bloodstone original. Esto no pasa desapercibido para Mephisto, Blackheart, Satannish, Dormammu y Hela. La hija de Belasco, Witchfire, aparece durante la reunión y revela que ella es la actual dueña del amuleto original. Ella promete tomar el lugar de su padre como gobernante del Limbo y matar a Magik.
De vuelta en la base de X-Men en San Francisco, Mercury y Rockslide están viendo entrenar a Kurt y Pixie. Kurt saca su Daga del Alma en una conversación, de la que Megan no está contenta de escuchar. Kurt señala que la gente ha notado que cuando la usa, su personalidad cambia. Pixie comienza a llorar y convoca a su Daga del alma; su personalidad cambia y ella apuñala a Kurt en el pecho, noqueándolo. Mercury y Rockslide, que están viendo la sesión, se apresuran y la alejan de Kurt. Bestia entra y se sorprende con lo que encuentra. La Daga del alma de Pixie está atrapada en el cofre de Kurt y cuando la quita, descubre accidentalmente dónde está escondida la Espada del alma de Magik, dentro de Nightcrawler. Sintiendo la Soulsword, Magik se teletransporta a la base de X-Men para reclamarla.
Magik se para frente a Pixie, Mercury, Rockslide y Beast, exigiendo que Pixie entregue su Soulsword. Ella saca a Mercury, Rockslide y Beast, y se enfrenta a Pixie en combate. Pixie se niega a entregar la espada, pero Magik la domina y recupera su espada. Tan pronto como lo agarra, su apariencia cambia y se vuelve más humana que demonio. En ese momento, entran Coloso, Armadura, Karma, Lobezno, Cíclope y Emma Frost. Magik golpea a Coloso cuando la llama "Copo de nieve", pero siente que algo anda mal cuando no siente nada. Ella se teletransporta de regreso al Limbo, diciéndole a su hermano que él no puede salvarla; ella tiene que salvarse a sí misma. Los X-Men reúnen a los heridos, y Pixie intenta ir tras Magik pero Kurt la detiene. Pixie estalla en llanto y se disculpa por apuñalarlo.
En Limbo, Witchfire se entera de que Magik ha dejado el Limbo y asume el control. Ella apuñala a S'ym en el pecho, hiriéndolo gravemente. Magik se teletransporta para encontrarlo encadenado al trono. Ella le pregunta qué pasó y él le informa que la hija de Belasco, Witchfire, ha tomado el control en su ausencia. Illyana se sorprende al escuchar que Belasco tenía una hija, y Witchfire sale de las sombras y ataca a Magik.
Peter dice que va tras Illyana. Los otros X-Men tienen una forma de llegar al Limbo (a través de Pixie). Scott está de acuerdo con él y reúne un equipo formado por Colossus, Pixie, Wolverine, Mercury y Rockslide, con Kurt a cargo debido a la participación personal de Pixie y Pete en la misión. Pixie luego los teletransporta al Limbo solo para descubrir que están rodeados de muchos demonios hostiles.
Publicar un comentario