{[['']]}
Gladiador de la Guardia Imperial Shi'ar lidera el asalto contra los Inhumanos. Cuando Crystal of the Inhuman Royal Family y Ronan the Accuser están a punto de casarse para unir a los Inhumanos con los Kree, son atacados por Gladiator y la Guardia. Gladiator se enfrenta a Black Bolt y puede derrotarlo con la ayuda de White Noise. La Guardia también captura a la Princesa Lilandra, que está con los Kree y los Inhumanos. Ronan también cae mientras trata de ayudar a Crystal. Gladiator dice que han hecho su declaración, y la Guardia Imperial se va. Medusa grita que los Shi'ar pagarán con su sangre por lo que han hecho.
Gladiator y la Guardia se enfrentan al nuevo grupo de Nova Centurions a quienes derrotan rápidamente. La prima de Gladiador, Xenith, aparece informándole que el Emperador le ordenó a Gladiador que le presente a Lilandra. Gladiator se va rápidamente, aunque muestra claramente su disgusto por su prima y su presencia. Gladiator sigue una línea muy fina en el cumplimiento de su deber para con un emperador que personalmente no le gusta mientras protege a Lilandra de su ira. Más tarde, los Starjammers, acompañados por una facción de los Guardianes de la Galaxia, atacan la nave de Gladiator para extraer Lilandra. Rocket Raccoon lo saca de la pelea, ayudado por Marvel Girl, hasta que ve a través de su truco. Él rápidamente derrota al resto de su equipo y recupera a Lilandra antes de que ella pueda escapar. Ella le suplica nuevamente, pero otra Guardia la interrumpe y le exige que Gladiator haga lo que el Emperador ordenó y mate a Lilandra y a los demás.
Después de luchar contra los Starjammers y los Guardianes de la Galaxia, Gladiator se deja llevar por el argumento de Lilandra contra Vulcan y mata a un miembro de la Guardia Imperial leal al Emperador, diciendo que es leal a Lilandra. En el próximo número, Lilandra es asesinada por Darkhawk - Razor. Gladiator se vuelve loco y comienza a atacar a todos sus enemigos. Vulcan y Black Bolt luchan en un barco / bomba. Black Bolt tiene el golpe final y aparentemente mata a Vulcan. Cuando Crystal y Lockjaw están a punto de llevarse a Black Bolt, Vulcan se levanta y empuja a Black Bolt al suelo. Justo cuando Lockjaw y Crystal escapan, su nave explota y ambos reyes aparentemente mueren. De vuelta en el planeta de origen Shi'ar, Gladiator se convierte en el nuevo emperador. Además, la explosión de la nave literalmente ha hecho un agujero en la estructura del espacio y el tiempo. Esta grieta es en realidad el evento que Starhawk (en Guardianes de la Galaxia) estaba tratando de prevenir. Se llama "The Fault". La flota Shi'ar, que sufre la explosión, se rinde a los Inhumanos, pero el precio es demasiado alto.
Publicar un comentario