{[['']]}
Mar-Vell es el avatar de la vida, y Thanos es el avatar de la muerte. Debido a esto, la batalla solo terminará cuando uno de ellos destruya al otro. Mientras Star-Lord conduce a los Guardianes y Thanos a la Falla con la esperanza de localizar a Lord Mar-Vell, Lord Mar-Vell recorre el Universo Marvel en busca de Thanos. Nova lidera a Quasar, Beta Ray Bill, Gladiator, Silver Surfer y Ronan the Accuser en un ataque contra Mar-Vell, pero pierde gravemente. Cuando Thanos mata a Drax The Destroyer, su muerte como avatar de la vida alerta a Mar-Vell de su presencia y regresa al Cancerverse.
Cuando Mar-Vell se enfrenta a Thanos y los Guardianes, todos se sorprenden cuando Thanos se rinde de inmediato. Mientras se prepara voluntariamente para ser sacrificado por Mar-Vell, reflexiona sobre cómo el Capitán Marvel que conocía nunca consideró las consecuencias de sus acciones. Mar-Vell se da cuenta de que ha sido engañado justo cuando la Muerte, convocada por la muerte de Thanos, llega para reclamarlo. Esto provoca una reacción en cadena que mata a los seguidores de Mar-Vell y desencadena el colapso del universo alternativo y la falla. Thanos, esperando que la Muerte lo abrace por sus acciones, se enfurece cuando una vez más lo rechaza. Teletransportando al resto de sus camaradas a un lugar seguro, Star Lord y Nova se quedan atrás para contener a Thanos, quien culpa a los héroes por la manipulación de la muerte de él y promete hacer sufrir al universo entero, manteniéndolo dentro del Cáncer hasta su inminente destrucción.
Se celebra un servicio conmemorativo para los perdidos en los conflictos. Quasar informa a Rocket Raccoon que, sin Nova, Worldmind se ha cerrado y la Fuerza Nova desapareció. Aún tambaleándose por la lucha, el Imperio Kree en Hala es asaltado por las fuerzas de Blastaar en un intento de conquista fácil. Durante la batalla, Ronan es ayudado por los otros miembros sobrevivientes de la fuerza de ataque de Nova. Bajo la guía de Cosmo, establecieron una base en Knowhere. Los "Aniquiladores" recientemente bautizados están proponiendo que sean una fuerza flexible que se implemente solo como "último recurso". De repente, Ikon de los Caballeros Espaciales se materializa en medio de ellos, proclamando urgencia en su recado y preguntando dónde encontrar a "este equipo [se supone] que liderará".
Publicar un comentario