{[['']]}
Después de que Peter se pierde su boda, trata de explicar lo que le sucedió a Mary Jane, pero ella sabe que es por su lucha contra el crimen, y dice que solo se casará con él si deja de ser Spider-Man. Peter declina, y Mary Jane lo deja. Después de que la tía Anna de Mary Jane la insta a reconsiderar, Mary Jane va con Peter y le dice que siempre imaginó tener una hija con él que se llevó a los dos. Ella agrega que no puede tener hijos con él porque su vida como superhéroe no sería justo para ellos. Todavía están juntos cuando tía May recibe un disparo durante los eventos relacionados con la Guerra Civil. Al negarse a aceptar su muerte, Peter realiza la RCP y milagrosamente la devuelve a la vida.
Wilson Fisk, informado de la supervivencia de May por un disfrazado de Mephisto, decide enviar a un sicario enmascarado después de Anna Watson. El asesino es interrumpido por Mary Jane, quien luego se convierte en su objetivo, y luego por Spider-Man, que lo despacha y lo desenmascara, revelando que es Eddie. Spider-Man lleva a la herida Mary Jane al Doctor Strange, quien realiza un hechizo de curación sobre ella. Peter insiste en que Doctor Strange debería hacer que la gente olvide que él es Spider-Man. El Doctor Strange se pone en contacto con Tony Stark y Reed Richards para que les asesoren sobre el asunto, porque son parcialmente responsables de que la identidad de Peter se haga pública.
Tanto Richards como Stark están de acuerdo con Strange, pero requiere algo de convicción. Deciden que nadie, incluidos ellos y Mary Jane, recordará nada. Peter entra en un caparazón protector para protegerse de los cambios. En el último momento, él salta del escudo y empuja a Mary Jane con él para que ella tampoco lo olvide. Se despiertan en el motel y Peter explica lo que ha sucedido. Mary Jane le pregunta por qué no podía dejarla olvidar. Ella explica que no puede estar con él porque es solo cuestión de tiempo antes de que alguien le quite la máscara y persigan a su familia, un peligro que ella no puede permitir. En el presente, Mary Jane explica que tiene que seguir adelante y encontrar a alguien que pueda estar con él. Spider-Man, parado en un tejado, dice que la mejor persona que ha conocido lo ha liberado, que puede enfrentar cualquier cosa en la vida y que hoy se siente como un nuevo día.
Publicar un comentario