{[['']]}
Ana Kravinoff tortura y droga a Madame Web para obtener información sobre Spider-Man, luego recluta a Diablo después de que Spider-Man lo derrota.
Deadpool es contratada por Ana Kravinoff para distraer a Spider-Man mientras captura a Mattie Franklin. Esto ocurre cuando Spider-Man está luchando contra una versión femenina del Stilt-Man
"Poder para el pueblo", los poderes de Electro se están deteriorando y el mercado de valores lo ha arruinado. Al ver que Dexter Bennett ha obtenido un rescate del gobierno federal para salvar el Daily Bugle, comienza un movimiento público y en las redes sociales para poner a la gente de Nueva York en contra de Dexter Bennett y la Bolsa de Nueva York por su codicia. Debido a esto, se cree que Electro es un héroe para la gente de Nueva York y, cuando Spider-Man intenta luchar contra él, se vuelven contra él. El Pensador loco le ofreció a Electro una cura muy costosa para su salud en declive, pero no puede pagarla. Para obtener el dinero para la cura, hace un trato con Dexter Bennett a cambio de suspender la campaña en su contra. El Pensador loco intenta curar a Electro, convirtiéndolo en un rayo eléctrico artificial, pero Spider-Man interviene. Electro usa este poder para traicionar a Bennett. Spider-Man finalmente lo derrota, pero no antes de que Bennett quede lisiado por la caída de escombros y el Daily Bugle sea destruido. Luego se muestra a Electro en el epílogo que se encuentra con Sasha Kravinoff y el Camaleón en su nueva celda.
Publicar un comentario