{[['']]}
"¿Qué hay de nuevo gatito?"
Spider-Man está buscando a una mujer desaparecida llamada Tricia e investiga la muerte de Donald Phillips, un estudiante del cuadro de honor que murió por una sobredosis de heroína, a pesar de la falta de evidencia de que alguna vez haya usado heroína. Spider-Man se enfrenta a un traficante de drogas, y se entera del Sr. Brownstone (un nombre que en sí mismo es un término de la heroína), del que se rumorea que molesta a los adolescentes y a un lacayo, Hunter Todd.
Black Cat, que también busca a Tricia, se encuentra con Spider-Man. Los dos se enfrentan a Hunter, cuya novia muere por una sobredosis de drogas. En el mismo momento, el Sr. Brownstone se revela como un violinista de concierto llamado Garrison Klum.
"Una artimaña con cualquier otro nombre ..."
Klum apaga un teléfono celular y entra a un escenario en el Carnegie Hall. Spider-Man y Black Cat rompen una fiesta que se celebra allí mientras se enfrentan y derrotan al villano 'Scorpia'. Mientras Klum busca la cámara, Spider-Man comienza a sospechar que es el Sr. Brownstone. Se revela que un hombre llamado 'Pavan' está trabajando para Spider-Man.
"Crímenes de odio"
Spider-Man y Black Cat descubren que Scorpia fue contratada por Alberto Ortega, el jefe de un sindicato local de drogas, para asesinar a Klum. Klum mata a la pandilla Ortega a través de sobredosis de heroína. Black Cat deja a Spider-Man después de un desacuerdo sobre cómo manejar el caso. Cuando ella se enfrenta a Klum, se revela que él es un mutante ya que usa sus poderes para teletransportar una pequeña cantidad de heroína directamente a su corazón. Luego comienza a abrir su disfraz con la intención de violarla.
"Un estudio en escarlata"
Felicia Hardy espera en prisión en Riker's Island, acusada del asesinato de Klum. Matt Murdock, también conocido como Daredevil, intenta convencer a Felicia de someterse a un kit de violación; Si hubiera sido violada, la muerte de Klum se consideraría una defensa propia, pero Felicia niega haber sido violada. Spider-Man y Daredevil deciden sacar a Felicia de la prisión; pero Francis Klum, el lacayo y hermano menor de Garrison Klum, así como un psíquico y teletransportador de bajo nivel, ya lo ha hecho. Obliga a Daredevil y Spider-Man a luchar, luego se teletransporta con Felicia, dejando a Daredevil y Spider-Man aturdidos.
"Gotear hacia abajo"
Spider-Man y Daredevil deciden contactar a Nightcrawler of the X-Men para consultarlo sobre la naturaleza potencial de Klum como mutante, ya que posee poderes de teletransportación similares. Francis, en otra parte, explica su pasado a Felicia. Con los años, Francis fue abusado sexualmente por su hermano mayor, quien lo usó a él y a sus propios talentos para ganar poder. El objetivo principal de Garrison era entregar medicamentos a su cliente, que pagaba mucho por no dejar huellas de agujas. Francis había matado a Garrison teletransportándose dentro de su cuerpo y haciéndolo volar de adentro hacia afuera para salvar a Felicia. Al tratar de persuadir a Francis para que se entregue, Felicia revela que ella también había sido violada.
"Una de cuatro"
Los flashbacks revelan que Felicia fue violada por su novio, Ryan, en su primer año en la Empire State University. [2] No denunció la violación, no quería convertirse en "solo otra estadística", y se entrenó en técnicas de lucha, con la intención de vengarse de su atacante. Sin embargo, Ryan murió en un accidente automovilístico antes de que ella pudiera hacer algo. La historia casi convence a Francis, pero Spider-Man y Daredevil aparecen en un momento inoportuno, y estalla una pelea. Francis cae desde una gran altura pero se teletransporta antes de golpear el agua. Más tarde, un desfigurado Francisco jura su venganza contra Spider-Man y Black Cat, solicitando la ayuda de The Kingpin, que le vende el traje que antes usaba Mysterio.
Publicar un comentario