{[['']]}
Los Hell Bikers luego celebran un funeral para Bullseye, que no está autorizado por el alcalde J. Jonah Jameson, con Ben Urich y Danny Deaver arrastrados para asistir. Sin embargo, Deaver sigue teniendo visiones de Bullseye. No tiene claro si es o no el verdadero fantasma o solo parte de la psicosis de Deaver. El servicio fúnebre es interrumpido por Daredevil y la Mano, cuando estalla una pelea masiva, casi matando a Urich.
Silver Sable, Misty Knight, Paladin y Shroud luego trabajan juntos cuando los Ninjas de Daredevil comienzan a atacar en secreto a los miembros de la mafia.
Daredevil contrata a Profile para derribar a Moon Knight. Profile convence a Randall Spector, el hermano trastornado de Moon Knight, de que él es en realidad el segundo avatar de Khonshu, Shadow Knight. Moon Knight luego viaja a Nueva Orleans para el Sapphire Creascent, que puede usarse para matar al demonio que posee el temerario, pero en su lugar debe usarlo para matar a su hermano antes de que explote rehenes inocentes.
El Maestro Izo intenta convencer a Elektra para que ayude a evitar que la Mano corrompa a Matt. Inicialmente, ella se niega, pero reconsidera después de presenciar la transmisión de Daredevil matando a Bullseye.
El día después del asesinato de Bullseye, Iron Fist y Luke Cage están discutiendo las acciones de Murdock cuando son visitados por Kingpin, quien les advierte que pronto tendrán que derribar a Murdock. Tarántula negra luego habla con Daredevil, quien planea reclutar a cualquier superhéroe disfrazado para su versión de la Mano. También afirma que cualquiera que niegue su invitación está en contra de la Mano. Más tarde ese día, Kingpin y Lady Bullseye realizan un ritual para traer de vuelta a un guerrero a quien la Mano teme. Al mismo tiempo, los héroes, liderados por Luke Cage, entran a Shadowland y hablan con Murdock. Spider-Man ofrece su opinión personal de que usar un disfraz negro nunca termina bien. Son interrumpidos por los ninjas de la mano, que advierten a los héroes que la mazmorra está siendo atacada por el guerrero de Kingpin, Ghost Rider. Daredevil acusa a los héroes de estar allí como una distracción mientras son invadidos, pero Luke Cage lo niega. Enojado, Daredevil ordena a la Mano atacar a los héroes y capturarlos vivos o muertos.
Durante el ataque de Ghost Rider en Shadowland, tiene un encuentro con el Clan Snakeroot que está aliado con la Mano.
Publicar un comentario