{[['']]}
¡SABEMOS que has estado esperando ver a LUKE CAGE y DANNY RAND volver juntos y volver a lo básico de STREET-STOMPING! POWER MAN e IRON FIST están rastreando un misterio con todos los ingredientes de un cuento clásico de Heroes-for-Hire. ¡Esperen viejos amigos, matones a sueldo, señores del crimen, magia extraña, mucho poder, una ráfaga de puños y todo el bromance que puedan manejar! ¡Power Man y Iron Fist se reunieron, y el escritor DAVID WALKER y el artista SANFORD GREENE lo están haciendo sentir BIEN!
Luke y Danny se encuentran en el muelle del Departamento de Corrección en el East River en el Bronx para recoger a White Jennie, que acaba de ser liberada de la isla de Ryker después de cumplir cinco años por el asesinato de Eugene Mason.
La llevan al Excelsior Diner y le preguntan si hay algo que puedan hacer por ella para ayudarla a recuperarse. Al principio duda al principio, pero Danny le dice, como ex gerente de la oficina de Heroes for Hire, que ella es su familia y que harían cualquier cosa por ella. De mala gana les dice que su ex le debía dinero a mucha gente, que le habían quitado un collar que pertenecía a su abuela, y que le gustaría su ayuda para recuperarlo del propietario actual, Lonnie Lincoln.
Luke y Danny luego van a Manhattan para ver la piedra sepulcral en Harlem y solicitan que devuelva el collar de la abuela de Jennie, pero el mafioso se niega, diciendo que ganó el collar en un juego de cartas con The Hood, no de ninguna colección de deudas. Sintiéndose irrespetado por las acusaciones de ser un ladrón, así como por la presencia de Iron Fist, las cosas empeoran rápidamente, obligando a Luke y Danny a abrirse paso entre numerosos gángsters mientras toman el collar y huyen.
El dúo luego regresa al sur del Bronx, donde Jennie se hospeda en la Hermanas de la Misericordia, un hogar para mujeres en libertad condicional. Devolviendo el collar se abrazan y se separan. En Harlem, Lonnie se enfurece y se refiere al collar robado como la Piedra de la Superalma; Mientras tanto, Luke regresa a casa para jugar con su hija, Dani, mientras insiste a su esposa, Jessica, que él y Danny no volverán a estar juntos. En otra parte, Danny recuerda con entusiasmo su tiempo como Héroes por Alquiler, convencido de que volverán a estar juntos pronto.
De vuelta en la Casa de las Hermanas de la Misericordia, Jennie explica que sabía que su compañera no creía que sería capaz de convencer a Luke y Danny para que los ayudaran a adquirir la Piedra de la Superalma, pero todo lo que necesitó fue un poco de lágrimas ' No creo que Danny considere a su familia después de dejarla pudrirse en prisión durante años. Luego le entrega el collar a Black Mariah, quien alegremente ve el artefacto como el primer paso para hacerse cargo del imperio criminal que pronto se derrumbará.
Publicar un comentario