{[['']]}
Los Vengadores se dividieron en dos escuadrones; Thunderstrike y Mainframe debían investigar el sitio del accidente más pequeño, mientras que J2, Stinger y los científicos fueron a investigar el sitio del accidente más grande, que resultó ser una nave espacial Kree.
Thunderstrike y Mainframe descubrieron que el segundo objeto era un Kree Sentry, que tenía la intención de regresar a la nave espacial. Fácilmente derrotó a los dos, pero fue atacado por J2, que envió al robot volando al costado de la nave espacial. El impacto repentino provocó la activación del programa de seguridad de la nave, y el Dr. Foster quedó atrapado debajo de una puerta pesada.
La única forma de que el hijo del Dr. Foster, John, lo salvara era conectarse a la nave Kree, lo que inesperadamente le dio poderes de vuelo y superfuerza, así como un conocimiento íntimo de cómo funcionaba la tecnología Kree.
John pudo atraer al Centinela al interior de la nave, que lo arrojó al borde de un acantilado. Luego, John activó una secuencia de autodestrucción, destruyendo tanto el robot como la nave. Después de ser ofrecido y rechazar un lugar en los Vengadores, el "Centinela de la Tierra" prometió proteger la Tierra, y luego se fue volando.
Publicar un comentario