{[['
']]}
En el santuario de su jardín, Ororo intenta romper el control de Belasco sobre Illyana, pero es demasiado débil para superar a la persona oscura que ahora infecta su mente. Ororo y Cat discuten sobre cómo lidiar con Illyana. Cat cree que debería ser asesinada para evitarle la pesadilla que ellos y los otros X-Men habían sufrido, pero Ororo insiste en enseñarle las artes místicas para protegerla y eventualmente derrotar a Belasco.
Ororo comienza a entrenar a Illyana, llevándolos al plano astral y mostrándole cómo sus hechizos pueden crear la vida vegetal del jardín y sanar la corrupción de Limbo, advirtiéndole que nunca use magia para hacer cambios imprudentemente para que no le dé poder a su mitad oscura. Illyana señala que los cristales brillantes rodean sus cuerpos que representan su encanto y potencial vínculo con Belasco, y que el cristal de Ororo ya es mucho más grande. Cuando regresan a sus cuerpos, Illyana ya tiene un año más o menos.
Más tarde, Cat incapacita a Ororo y se escapa con Illyana, diciéndole que llegará a su casa. Desde su ciudadela, Belasco los mira y se alegra.
+ comentarios + 1 comentarios
no está disponiblee
Publicar un comentario