{[['']]}
Tan pronto como el efecto de estasis se desvanece, Deadpool persigue a Cable, amenazando a ciudadanos al azar a revelar dónde se está escondiendo. Cuando llega al hospital más cercano, explica que la misión de matar a Cable le fue asignada por el clon de Cable, Stryfe, como el primero de una serie de asesinatos que necesita para operar por él.
Después de dispararle a un inocente en las piernas, Deadpool encuentra a Cable y continúan su lucha en el hospital, con Nathan preguntando a Wade por qué está haciendo esto. La pelea continúa en una sala de resonancia magnética, y Deadpool activa inmediatamente la máquina para unir el brazo metálico de Cable a su superficie magnética. Como Cable no puede moverse, Deadpool dibuja su katana de fibra de carbono, listo para terminar con la vida de su viejo amigo. Primero corta el brazo metálico de Cable, luego, cuando está a punto de decapitarlo, el tiempo se detiene y la Autoridad de Variación del Tiempo, una especie de policía del futuro, viene a arrestar a Cable, confundiéndolo con Stryfe y efectivamente salvando su vida.
Deadpool recibe una llamada del propio Stryfe, quien le dice que tiene todo lo que necesita para continuar su persecución: el brazo metálico de Cable, de hecho, contiene el A.I. capaz de viajar en el tiempo.
Cuando Belle se niega a ayudarlo, Deadpool conecta al brazo de Cable una bomba lógica que los Vengadores diseñaron para incapacitar a Ultron en caso de que regrese: luego, se corta el brazo y lo reemplaza por el de Cable. Belle es vencida por el propio A.I. de Deadpool y juntos se preparan para perseguir a su víctima en el futuro.
Publicar un comentario