{[['']]}
Después de que se la lleven, T'Kan declara que aislarán a Wakanda una vez más y deportarán a todos los extranjeros. Sin embargo, el jefe de la tribu Marsh le pregunta si tenía ayuda externa. T'Kan lo niega.
Mientras tanto, el Doctor Doom está intentando romper las cerraduras de las bóvedas que contienen el vibranium que necesita. Sin embargo, las combinaciones en la siguiente cerradura son símbolos alquímicos, lo que contradice la preferencia de T'Challa por la ciencia. Doom es capaz de romperlo con su magia y un sacrificio de sangre. Su ayudante, Akeja, le pregunta qué pasa si T'Challa y Shuri planean recuperar el trono. Sin embargo, Doom no está preocupado, porque cuando termine, Wakanda ya no estará.
Mientras tanto, en Utopía, los X-Men están en la mesa, aprendiendo sobre el golpe de estado de Wakandan y el anuncio de aislamiento. Justo entonces, Cipher y Psylocke les informan que T'Challa, Shuri y toda la brigada Dora Milaje están en su puerta. Cyclops supone que han venido a pedir asilo, aunque Shuri afirma que ese no es el caso. T'Challa explica que los Desturi son un grupo disidente que está bien conectado en el gobierno de Wakandan. Trabajaron junto con Doom para sacarlo. Más tarde descubrió que todas las personas en el palacio estaban infectadas con nanitos a través de la comida y el agua, convirtiéndolas en cámaras de Doom. Trató de romperlos, pero los nanitos simplemente se autodestruyeron. Solo él y Shuri escaparon de la infección porque ser la Pantera Negra permite una mayor sensación de conciencia; El propio T'Challa no consumió comida ni agua del palacio y confió sus preocupaciones a Shuri.
En este momento, T'Challa se ha dado cuenta de que Doom solo ha ayudado a los Desturi a obtener acceso al vibranium de Wakanda. La razón es porque el vibranium tiene un secreto que nadie más conoce: puede amplificar las energías místicas y sus efectos son infinitos. Con su conocimiento místico, Doom puede usar el vibranium para hacerse imparable.
Mientras tanto, Storm se coloca en una celda diseñada específicamente para anular sus poderes. T'Kan también agrega que T'Challa lo diseñó él mismo. Sin embargo, Storm puede abrir la puerta con sus habilidades técnicas, solo para encontrar a Doom esperándola. Él exige su ayuda para descifrar el bloqueo final, lo que requiere un "toque de ladrón". Luego amenaza con matar a la familia de T'Challa si ella no cumple. Desafortunadamente, ella no termina por el momento y Doom le hace un gesto a sus matones para que le disparen a Ramonda, solo para que S'yan tome la bala por ella. Doom luego exige que si ella no coopera, él matará a todos en la habitación y diez mil sujetos por minuto. De mala gana, Storm decodifica la penúltima cerradura.
En algún lugar de la Isla de Pascua, The Broker y su asistente, la Sra. Tickle, preparan un ejército de Doombots para conquistar el mundo. De vuelta en Utopía, Shuri solicita la ayuda de los X-Men para retomar Wakanda. Desafortunadamente, Cyclops afirma que su estado global es, en el mejor de los casos, frágil y que, por último, deben parecer agresores para el resto del mundo, que pueden unirse contra ellos. Por lo tanto, no puede sancionar la participación de X-Man, a lo que T'Challa entiende.
Treinta minutos después, cuando los X-Men suministran a Dora Milaje, Cyclops le pregunta a T'Challa qué hacer con los nanites en Storm si es rescatada. El ex Pantera Negra responde que tiene un "amigo" que está trabajando en eso. Luego elogia cómo Cyclops está tomando decisiones como un verdadero líder, que tendría que tomar decisiones difíciles. Cyclops luego declara que no puede sancionar a los X- La participación de los hombres, pero eso no significa que no pueda disuadirlos de ir por su propia voluntad.
Wolverine, Colossus y Nightcrawler ya se han empacado. Cuando sus aviones parten, T'Challa desarrolla las defensas de Wakanda, que es prácticamente impenetrable. Sin embargo, dado que él había diseñado personalmente la cuadrícula de defensa, hay algunas sorpresas que el Desturi no esperará. Desafortunadamente, no hay forma de retomar el país sin matar a nadie. Sin embargo, Shuri considera que aquellos que se aliaron con los Desturi han traicionado su herencia y ella está dispuesta a hacer lo que sea necesario para recuperar su hogar.
Mientras tanto, T'Kan es informado, por sus generales, de que los trabajadores afirman haberse enfermado. Sin embargo, se niega a creer que una enfermedad simple los esté afectando y exige que entrevisten a estas personas. Justo entonces, es alertado de la llegada de T'Challa, Shuri y la Dora Milaje.
Publicar un comentario